Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RaphaëlRC - Specialized Tarmac SL8 Sworks
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RaphaëlRC" data-source="post: 384416" data-attributes="member: 7703"><p>Buenas!!</p><p></p><p>Aunque ya llevo un par de semanas con la bici, he pensado en crear un perfil por aquí para ir documentando los pasos y cambios que le vaya haciendo.</p><p></p><p>Todo empezó porque fui a Pedalmoto con la idea de comprarme la MMR que tiene [USER=267]@Andrés[/USER] . Pero al verla en persona, no terminaba de convencerme… buscaba algo de carretera puro y duro, y esa tenía unos pasos de rueda bastante anchos. No me molaba cómo iban a quedar unas cubiertas de 28-30 ahí metidas.</p><p></p><p>Así que me puse a buscar que cuadro sería el que elegiría como base para montar nuevo proyecto. Lo primero que hice fue ver qué medidas mínimas de reach y stack necesitaba para ir cómodo. A partir de ahí, empecé a mirar cuadros, tanto nuevos como de segunda mano. Después de bastante mirar y comparar, di con uno que era de mi talla y que, tras negociar un poco, se me quedaba bastante bien de precio (bien teniendo en cuenta lo que cuesta nuevo… si te paras a pensarlo fríamente, sigue siendo una locura, 😂), así que me lie la manta a la cabeza y me decidí por el.</p><p></p><p>El vendedor era de Madrid pero tenía que pasar cerca de casa dentro de no mucho tiempo. Después de un par de semanas cuadrando todo, quedamos y compré el kit completo: cuadro, horquilla, tija, patilla y dirección.</p><p></p><p>Una cosa que tenía clara desde el principio es que la horquilla no podía estar cortada a ras. Quería tener margen para poder hacer un estudio biomecánico más adelante y ajustar bien la posición.</p><p></p><p>Aquí un par de fotos del cuadro:</p><p></p><p>[ATTACH=full]89521[/ATTACH][ATTACH=full]89522[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>Como veréis en la imagen de abajo, en talla 58 con la patilla de cambio, tornillos de portabidones y anclaje de desviador delantero, el peso es de 820gr, que si bien es ligero, tampoco es una locura de ligereza. La talla y la pintura (que cambia de color según le dé la luz) hace que el peso suba un poco….</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]89523[/ATTACH]</p><p></p><p>Y de momento, lo dejo por aquí. Poco a poco iré comentando la elección de resto de componentes y cambios que vaya haciendo…</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RaphaëlRC, post: 384416, member: 7703"] Buenas!! Aunque ya llevo un par de semanas con la bici, he pensado en crear un perfil por aquí para ir documentando los pasos y cambios que le vaya haciendo. Todo empezó porque fui a Pedalmoto con la idea de comprarme la MMR que tiene [USER=267]@Andrés[/USER] . Pero al verla en persona, no terminaba de convencerme… buscaba algo de carretera puro y duro, y esa tenía unos pasos de rueda bastante anchos. No me molaba cómo iban a quedar unas cubiertas de 28-30 ahí metidas. Así que me puse a buscar que cuadro sería el que elegiría como base para montar nuevo proyecto. Lo primero que hice fue ver qué medidas mínimas de reach y stack necesitaba para ir cómodo. A partir de ahí, empecé a mirar cuadros, tanto nuevos como de segunda mano. Después de bastante mirar y comparar, di con uno que era de mi talla y que, tras negociar un poco, se me quedaba bastante bien de precio (bien teniendo en cuenta lo que cuesta nuevo… si te paras a pensarlo fríamente, sigue siendo una locura, 😂), así que me lie la manta a la cabeza y me decidí por el. El vendedor era de Madrid pero tenía que pasar cerca de casa dentro de no mucho tiempo. Después de un par de semanas cuadrando todo, quedamos y compré el kit completo: cuadro, horquilla, tija, patilla y dirección. Una cosa que tenía clara desde el principio es que la horquilla no podía estar cortada a ras. Quería tener margen para poder hacer un estudio biomecánico más adelante y ajustar bien la posición. Aquí un par de fotos del cuadro: [ATTACH type="full"]89521[/ATTACH][ATTACH type="full"]89522[/ATTACH] Como veréis en la imagen de abajo, en talla 58 con la patilla de cambio, tornillos de portabidones y anclaje de desviador delantero, el peso es de 820gr, que si bien es ligero, tampoco es una locura de ligereza. La talla y la pintura (que cambia de color según le dé la luz) hace que el peso suba un poco…. [ATTACH type="full"]89523[/ATTACH] Y de momento, lo dejo por aquí. Poco a poco iré comentando la elección de resto de componentes y cambios que vaya haciendo… [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RaphaëlRC - Specialized Tarmac SL8 Sworks