• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues como le comenté a [USER=6977]@Villaf[/USER] en el hilo de su flaca, al final he decidido esta tarde a salir un ratillo con la flaca aunque sea con las luces. Ultimamente tengo mucho trabajo y entre semana me es complicado salir pero bueno, al menos hemos podido salir hoy 1h30

[ATTACH=full]51444[/ATTACH]

Por otro lado, comentar que el sillim tune tuvo problemas con la piel en la punta del sillín. La piel se rompió aunque el acolchado estaba en buen estado.

Así que me puse en modo tapicero y a probar...

Compré piel sintética en Aliexpress con pegamento de doble cara aunque no pegaba mucho. Así que compré también pegamento de contacto flexible transparente.

Corté el un trozo de piel sintética y con ayuda de un secador y estirando.. no ha quedado mal (teniendo en cuenta que es piel sintética, no como la que trae el sillin)

[ATTACH=full]51443[/ATTACH]

[ATTACH=full]51446[/ATTACH][ATTACH=full]51447[/ATTACH]