• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

RaphaëlRC/Globero91 - MMR Adrenaline SL 2021

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ya está en casa el nuevo misil.

De momento le he hecho 2 cambios, un casette con algo más de desarrollo y añadirle el Quarq para usar el Quarq tanto en MTB como en carretera.

Seguramente le caiga algún cambio más conforme la vaya probando. Seguramente le meta las cubiertas continental gp5000 de 25C que tengo en la otra. El sillín también es posible que lo cambie.

Aquí descripción del montaje:

MMR ADRENALINE 00 en TALLA L
  • Cuadro: Adrenaline-G2 Carbon Concept Lite Frame.
  • Dirección: FSA HS ACR 1.5
  • Mandos: Sram Red AXS
  • Cambio: Sram Red AXS 12v
  • Desviador Sram Red AXS
  • Frenos Sram Red AXS 140/140
  • Bielas Sram Red AXS
  • Plato: Sram Red 35x48 / Sram Red 35x48 con Potenciometro Quarq integrado
  • Cassette: Sram Red 10-28 / Sram Red 10-33
  • Cadena: Sram Red
  • Ruedas: DT Swiss PRC 1400
  • Cubiertas: Hutchinson Fusion-5 28c / Continental GP 5000
  • Camaras: Hutchinson butilo / Latex Vittoria
  • Potencia: FSA NS ACR
  • Manillar: FSA SL-K Carbon
  • Tija: FSA SL-K SP Carbon 27.2 / Elita One 27.2
  • Sillín: Selle Italia SLR Boost Manganeso / Tune Alcantara

Screenshot_20210122-200347_Gallery.jpg
 
Última edición:

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Vaya máquina amigo, enhorabuena! Que la disfrutes!
Pepinaco!! Enhorabuena
Ufffff impresionante. Que pepino!!!
Gracias compañeros!

vaya pepinaco!!!!! te has pasado tres pueblos de avion!!!!!

aunque he de reconocerte que esteticamente no me convence....
Un poco si que me he pasado, sobre todo para la carretera que hacía.. seguro que con esta ahora hago más carretera.

Respecto al diseño, tengo que decirte que yo tengo sentimientos encontrados.

Hay otros cuadros que a nivel de diseño me llamaban más la atención pero la decisiónla he tomado en base a varios factores:

- La espera, no quería esperar 6 meses o 1 año en una nueva bici.
- Relación precio/montaje en comparación otras marcas
- La tienda donde suelo ir, me hacía muy buen precio.

Después, una vez elegida la bici, podía elegirla en roja o esta mate. A priori la roja me llama más visualmente pero se que me cansaría rápido del color.

Por último, a nivel estético no terminaba de gustarme el conjunto tija+sillin y la potencia+manillar.

Para ver si hago cambios o no en esos componentes y cuales elijo finalmente, esperaré a la prueba biomecanica.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
En carretera hay casete de piñón pequeño 10T ? Buena maquina disfrútala con la.mia ya Casi.500klm en menos de 7 salidas
Pues si que le estas dando caña, a ver si yo puedo recuperar, que empecé enero de puta madre pero llego 1 semana en el dique seco por una lumbalgia. Ya mañana empezaré a meter un poco a muy baja intensidad.

Respecto al piñon de 10, sí, SRAM Red AXS tiene 12v y el pequeño es de 10 y el grande puedes elegir hasta 33.

Las combinaciones de casettes
10/26, 10/28 y 10/33

Las combinaciones de platos serían
33/46, 35/48 y 37/50
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.843
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Arriba si sabía pero.abajo no jeje con 11v en carretera voy bien 11/32 y 34/50 igual.un plato 36 me iría mejor pero.bueno , contento con la.bici en general
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Arriba si sabía pero.abajo no jeje con 11v en carretera voy bien 11/32 y 34/50 igual.un plato 36 me iría mejor pero.bueno , contento con la.bici en general
Lo importante es que podamos salir y disfrutarla y que estemos a gusto con ellas.

Después, si con algo no estamos cómodos, pues con el tiempo se puede cambiar algo.

A darle pedales!!

Por cierto, he probado a poner la tija elite one y el sillin tune, además de ponerle las cubiertas continental GP5000 y se queda en 6,925kg (sin pedales). Voy a salir con esta combinación mañana a ver que tal va 😁

Screenshot_20210123-005334_Gallery.jpg
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.843
Puntos de reacción
1.148
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Lo importante es que podamos salir y disfrutarla y que estemos a gusto con ellas.

Después, si con algo no estamos cómodos, pues con el tiempo se puede cambiar algo.

A darle pedales!!

Por cierto, he probado a poner la tija elite one y el sillin tune, además de ponerle las cubiertas continental GP5000 y se queda en 6,925kg (sin pedales). Voy a salir con esta combinación mañana a ver que tal va 😁

Ver el adjunto 35350
Que vas con una de zapatas o de discos jejejeje ,menudo peso que da
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Lo importante es que podamos salir y disfrutarla y que estemos a gusto con ellas.

Después, si con algo no estamos cómodos, pues con el tiempo se puede cambiar algo.

A darle pedales!!

Por cierto, he probado a poner la tija elite one y el sillin tune, además de ponerle las cubiertas continental GP5000 y se queda en 6,925kg (sin pedales). Voy a salir con esta combinación mañana a ver que tal va 😁

Ver el adjunto 35350
menudo peso para disco
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Lo importante es que podamos salir y disfrutarla y que estemos a gusto con ellas.

Después, si con algo no estamos cómodos, pues con el tiempo se puede cambiar algo.

A darle pedales!!

Por cierto, he probado a poner la tija elite one y el sillin tune, además de ponerle las cubiertas continental GP5000 y se queda en 6,925kg (sin pedales). Voy a salir con esta combinación mañana a ver que tal va 😁

Ver el adjunto 35350
Para llevar discos es un señor peso!!! Que pedales le vas a poner??
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Para llevar discos es un señor peso!!! Que pedales le vas a poner??

Además del peso, la rigidez que tiene esta en comparación a las otras que he tenido no tiene comparación. Hoy la he probado en sitio llano donde suelo ir a hacer series (me han salido 60km y +500), recién salido de lumbalgia, y he batido bastantes PR. El garmin me ha marcado récord de 40km más rápidos...

Pedales.. estuve pensando inicialmente en unos speedplay y ponerle un eje de titanio de Ali. Pero tenía en casa unos Look Keo Carbon y, de momento, voy a tirar con esos.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Enhorabuena! Vaya bicicletón te han buscado en Pedalmoto! 😝
Te iba a decir que seguro que se quedaba por debajo de 7kg antes de ver la foto! jejeje.

A disfrutarla, por suerte tenemos mucho terreno y rutas tranquilas por aquí!
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Enhorabuena! Vaya bicicletón te han buscado en Pedalmoto! 😝
Te iba a decir que seguro que se quedaba por debajo de 7kg antes de ver la foto! jejeje.

A disfrutarla, por suerte tenemos mucho terreno y rutas tranquilas por aquí!
Gracias! La verdad es que si, se porta genial en Pedalmoto.

Aquí por suerte tenemos muchas rutas por las que tirar!!
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Estas dos últimas semanas sí que he podido utilizarla más y no puedo estar más contento con ella. Estoy deseando que cambien la hora para poder salir a hacer los entrenos de calidad con ella y dejar el rodillo.

Le he puesto un sillin tune alcantara y la he ajustado con el biomecánico. He actualizado el primer mensaje con el montaje actual.

Por lo pronto, el finde que viene espero poder hacer una tiradilla larga en carretera para que haga sus primeros 100km de golpe, que ya le va tocando.

Y vendrá acompañada de algunas fotos, que está celosa por que no la fotografío...
 
Arriba