• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno, aparezco por aquí después de un tiempo con el hilo parado ya que últimamente estoy dándole más el running que a la bici...

Entre otras cosas, le estaba cogiendo "miedo" a esta bici ya que no paraba de dar con los pedales a las rocas y he tenido varios sustos en zonas complicadas por ese tema así que me he comprado unas bielas de 152mm que reducen 13mm respecto a las originales que traía de fábrica. Me han costado poco más de 20€ así que por el precio me merecia la pena probar...

[ATTACH=full]79413[/ATTACH]

Por otro lado, la Minion DHR II 3C Maxgripp DD trasera está empezando a tener signos de desgaste tras los 700kms que lleva hechos.

[ATTACH=full]79414[/ATTACH]

Tendré que ir pensando que hacer, si montar otra igual o bajar a algo un poco más "rodador" (dentro de este tipo de cubiertas)...