Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RaphaëlRC - Cube Hybrid 140 TM 2023 ( eBike )
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RaphaëlRC" data-source="post: 336328" data-attributes="member: 7703"><p>Hola chicos, a los que tenéis ebike o bicis de enduro... </p><p>¿Que tal os lleváis con el tema de las bielas/pedales y las piedras?</p><p></p><p>No hay ninguna salida en la que no tenga 2 o 3 golpes de pedal/biela con piedras. Y eso que voy con cuidado y en cuanto veo alguna zona donde puedo pegar doy pedalada más fuerte y después las pongo en horizontal. </p><p></p><p>Sin embargo, hay muchos que doy en zonas en las que ni de coña me esperaba pegar. Y me está dando cada vez más respeto el que se me quedé el pedal en alguna piedra y salir de morros...</p><p></p><p>Solo se me ocurre mirar las bielas y ver el tamaño para coger alguna más pequeña, el meterle más presión al amorto (pero no aprovecharía todo el recorrido) o cambiar la Fox 36 de 150mm por una Fox 38 de 170mm que debería subir algo el eje del pedalier.</p><p></p><p>Vosotros tenéis también esos problemas? Estoy encantado con la bici y ese es el único problema que le veo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RaphaëlRC, post: 336328, member: 7703"] Hola chicos, a los que tenéis ebike o bicis de enduro... ¿Que tal os lleváis con el tema de las bielas/pedales y las piedras? No hay ninguna salida en la que no tenga 2 o 3 golpes de pedal/biela con piedras. Y eso que voy con cuidado y en cuanto veo alguna zona donde puedo pegar doy pedalada más fuerte y después las pongo en horizontal. Sin embargo, hay muchos que doy en zonas en las que ni de coña me esperaba pegar. Y me está dando cada vez más respeto el que se me quedé el pedal en alguna piedra y salir de morros... Solo se me ocurre mirar las bielas y ver el tamaño para coger alguna más pequeña, el meterle más presión al amorto (pero no aprovecharía todo el recorrido) o cambiar la Fox 36 de 150mm por una Fox 38 de 170mm que debería subir algo el eje del pedalier. Vosotros tenéis también esos problemas? Estoy encantado con la bici y ese es el único problema que le veo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RaphaëlRC - Cube Hybrid 140 TM 2023 ( eBike )