• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola chicos, a los que tenéis ebike o bicis de enduro...

¿Que tal os lleváis con el tema de las bielas/pedales y las piedras?

No hay ninguna salida en la que no tenga 2 o 3 golpes de pedal/biela con piedras. Y eso que voy con cuidado y en cuanto veo alguna zona donde puedo pegar doy pedalada más fuerte y después las pongo en horizontal.

Sin embargo, hay muchos que doy en zonas en las que ni de coña me esperaba pegar. Y me está dando cada vez más respeto el que se me quedé el pedal en alguna piedra y salir de morros...

Solo se me ocurre mirar las bielas y ver el tamaño para coger alguna más pequeña, el meterle más presión al amorto (pero no aprovecharía todo el recorrido) o cambiar la Fox 36 de 150mm por una Fox 38 de 170mm que debería subir algo el eje del pedalier.

Vosotros tenéis también esos problemas? Estoy encantado con la bici y ese es el único problema que le veo.