• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Lo único que si que deberías tener en cuenta antes de elegir una ebike es el tema de los pesos e inercias.

Creo haber leído en otro hilo que habías tenido una operación y que aún estás recuperandote y no tienes el equilibrio al 100%.

Quizás antes de comprar una sería bueno que pudieses probar alguna de algún amigo o alquilar una un día.

Respecto a que son el futuro... Yo creo que ya son el presente. Se venden más bicis eléctricas que de otro tipo. Aunque eso no quita que seguirán existiendo las bicis de carretera o las de rally/Marathon.

De cara al futuro lo que más está avanzando es el tema de ebikes ligeras que es el mayor reto que tienen las marcas por delante. Hacer una bici de 16-19kg, con gran autonomía y potentes... Ahí sí que van a conseguir robar a mucha gente que no quiere una bici de enduro pero tampoco quiere ir con una ebike ligera en la que se tenga que esforzar casi lo mismo que en la normal....