• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Eso es. Una vez que compras una ebike, la coges con bastante recorrido porque básicamente ya vienen así, solo por lo que pesan. Yo llevo tres salidas desde hace dos años, y solo veo ebikes. Ya estoy mirando precios🤦‍♂️ este sábado de hecho pasé a 3 bajando ( después vi que iban con una  novata), al rato me llamaron por teléfono y me volvieron a pasar. Pues cuando reanude la marcha me encontré con la chica tirada en medio del camino y ni rastro de los amigos, que se dieron cuenta más tarde de que faltaba la chica. Tenía una raja importante en el muslo, de grima.  Bueno, el caso es que eran 3 ebikes. Decían que hacían prácticamente lo mismo que antes, pero acaban mucho mejor el día y no están reventandos al día siguiente. Y claro, incluso salen dos días seguidos sin problema.  Está claro que hay mucha gente que sale días seguidos sin problema, pero no es mi caso por ejemplo, que acabo reventado de la espalda con tantas subidas. Está claro que el futuro son las ebikes y gozar