• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Algunos cotillas leen más... 😂😂

En principio no tenia pensado cambiar para unas más ebdureras. Quería reventarlas y ya decidir.

Si que me había rondado la cabeza (aún por decidir) un segundo juego de ruedas con unos neumáticos algo más de trail para esos días que salgo con mis amigos que van con pulmonares, que cuando cogemos un tramo de pista y pasamos de 25km/y las paso putas... Para esos días con ellos, que van con bicis rígidas o dobles de 100 delante y detras, me sobra neumático por todos lados y veo que me lastran más de la cuenta (gastando también más batería). Sin embargo, los días que salgo solo, pongo turbo a tope y a disfrutar de senderos y bajadas y ahí sí que me encantan estas cubiertas.