Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RaphaëlRC - Cube Hybrid 140 TM 2023 ( eBike )
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RaphaëlRC" data-source="post: 332394" data-attributes="member: 7703"><p>Ayer compré vinilos para proteger la bici de picotazos. Como no me daba tiempo, me dije de salir ayer y que ya hoy la vinilaba al terminar la ruta. P</p><p></p><p>A eso se le suma que he estrenado las zapas five teens con las calas nuevas. No se qué habrá pasado con el pedal izquierdo pero me costaba mucho calar/descalar (no llevo los pines en los Saint) pero cómo iba con prisa he seguido de ruta.</p><p>Para mi desgracia, en una curva muy cerrada de subida con un pequeño escalón, la bici se me ha ido un poco, he ido a poner pie al suelo pero no he podido descalar...</p><p></p><p>Así que he tenido una caída tonta pero sobre una roca y el tirante se ha arañado. Suerte que es de aluminio ya que en carbono, probablemente, habría roto.</p><p></p><p>Me ha jodido porque ya tenía los vinilos en casa pero bueno, la bici está para esto, para usarla y disfrutarla 😅</p><p>[ATTACH=full]77173[/ATTACH]</p><p></p><p>Creo que la vinilare y buscaré alguna pegatina para que no se note...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RaphaëlRC, post: 332394, member: 7703"] Ayer compré vinilos para proteger la bici de picotazos. Como no me daba tiempo, me dije de salir ayer y que ya hoy la vinilaba al terminar la ruta. P A eso se le suma que he estrenado las zapas five teens con las calas nuevas. No se qué habrá pasado con el pedal izquierdo pero me costaba mucho calar/descalar (no llevo los pines en los Saint) pero cómo iba con prisa he seguido de ruta. Para mi desgracia, en una curva muy cerrada de subida con un pequeño escalón, la bici se me ha ido un poco, he ido a poner pie al suelo pero no he podido descalar... Así que he tenido una caída tonta pero sobre una roca y el tirante se ha arañado. Suerte que es de aluminio ya que en carbono, probablemente, habría roto. Me ha jodido porque ya tenía los vinilos en casa pero bueno, la bici está para esto, para usarla y disfrutarla 😅 [ATTACH type="full"]77173[/ATTACH] Creo que la vinilare y buscaré alguna pegatina para que no se note... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RaphaëlRC - Cube Hybrid 140 TM 2023 ( eBike )