• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

No entra uno en toda la mañana y me tenéis ya seleccionados hasta los calcetines. Como se nota que no pagáis vosotros... jajajaja

Muchas gracias a todos por los aportes y recomendaciones. Creo que esto va a ser como la desescalada del COVID.

Poco a poco iré cogiendo confianza, poco a poco iré metiéndome en más fregados y quizás vaya subiendo el nivel de protección.

En una primera fase, con un casco Fox Speedframe para todas las rutas con la ebike (ropa normal) y luego ya rodilleras y coderas D30 junto con ropa ancha y más protegida para rutas algo más cañeras.

Zapas, por ser de horma ancha, creo que cogeré unas Northwave Corsair o unas Northwave MID.

Si a largo plazo el lado oscuro me tira más... entonces casco con mentonera desmontable y peto para días fuertes o bikepark.