Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RaphaëlRC - Cube Hybrid 140 TM 2023 ( eBike )
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="visperas" data-source="post: 331188" data-attributes="member: 7166"><p>Zapas mira las Five Ten para calas, que tienen lo mejor de ambos mundos. Yo tengo las Kestrel Lace para cuando llevo los pedales automáticos (unos saint). Pero hay más modelos.</p><p></p><p>En protes todo lo que sea D30 es bueno. Yo uso las ION K-Traze, de material similar y con cremallera, muy cómodas para poner y quitar (y en subidas largas las bajo como los pros según [USER=1827]@SHAKTALE77[/USER]) y hasta meto las coderas ahí. Salvo que vaya de largo.</p><p></p><p>Culotte normal por debajo es bien. Yo uso uno con protecciones pero es como el peto, para mas adelante.</p><p></p><p>El protector de motor es básico pero son específicos de la marca. El mío es de Wallapop de un chaval que los fabrica y me costo 30€. Para Cube he visto alguno similar. Mira por ahí o pregunta en la página de FB que seguro habrá de usuarios de la Cube. No te recomiendo protectores de plástico ni de carbono, te van a durar poco.</p><p></p><p>Yo suelo llevar 1,8 detrás y 1,6 delante. A veces menos, pero no mucho menos. No llevo inserto.</p><p></p><p>El circuito de DH de Cumbres Verdes es 🔝</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="visperas, post: 331188, member: 7166"] Zapas mira las Five Ten para calas, que tienen lo mejor de ambos mundos. Yo tengo las Kestrel Lace para cuando llevo los pedales automáticos (unos saint). Pero hay más modelos. En protes todo lo que sea D30 es bueno. Yo uso las ION K-Traze, de material similar y con cremallera, muy cómodas para poner y quitar (y en subidas largas las bajo como los pros según [USER=1827]@SHAKTALE77[/USER]) y hasta meto las coderas ahí. Salvo que vaya de largo. Culotte normal por debajo es bien. Yo uso uno con protecciones pero es como el peto, para mas adelante. El protector de motor es básico pero son específicos de la marca. El mío es de Wallapop de un chaval que los fabrica y me costo 30€. Para Cube he visto alguno similar. Mira por ahí o pregunta en la página de FB que seguro habrá de usuarios de la Cube. No te recomiendo protectores de plástico ni de carbono, te van a durar poco. Yo suelo llevar 1,8 detrás y 1,6 delante. A veces menos, pero no mucho menos. No llevo inserto. El circuito de DH de Cumbres Verdes es 🔝 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
RaphaëlRC - Cube Hybrid 140 TM 2023 ( eBike )