• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Muchas gracias a todos... Voy a esperar a hacer unas salidas más para hacer una valoración de la bici.

Hoy el objetivo era ir conociendo poco a poco la bici, he empezado tranquilo, tanto en subida (eco) como en bajadas (las inercias son muy diferentes).

Pero a las 2h de ruta viendo que la batería iba bien (me quedaba más de 60%) he empezado a probar a subir rápido y he ganado confianza y he soltado frenos.

Sólo puedo decir que hacía muuuucho tiempo que no disfrutaba tanto.

La última subida (unos 500m de desnivel de montaña con zonas técnicas, con el pulso por encima del umbral láctico pero a 20km/h...) ha sido un espectáculo. Nunca había disfrutado tanto subiendo jajajaja

Ya iré contando...

A ver si poniendo tornillos de titanio rebajo 5 o 10 granillos 🤣🤣

1.87 aunque algo paticorto

Con esto vas tan rápido y sobrado que se te olvida parar a hacer fotos 🤣🤣

Me vas a tener que dar unos consejos sobre la bici. Al menos sobre protecciones... la bici te pide que le des caña y me da a mí que con el casco sub 200gr y los pedales automáticos voy vendido 🤣🤣