• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Radios Trek marlin 8

juliantoros

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
hola buenos dias, tengo una trek marlin 8 2021 con todos los componentes de fabrica, quiero cambiar al conjunto sram gx y necesito saber los agujeros de la llanta trasera para cambiar el Buje, en la pagina dice 28 pero cada vez que los cuento los radios me da 32, no se que estoy haciendo mal o como contarlos adecuadamente
 

juliantoros

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
todo sitio donde miro especifica 28 agujeros, estoy dudando de mi mismo.
seria de gran ayuda si alguien del grupo con una marlín 8 me podría dar una mano.
 

juliantoros

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Ubicación
Argentina
Favorito
Montaña
ahora que cuento la delantera tienes razón es 28 adelante 32 detrás, desconocía que era diferente, en ninguna pagina aclara eso, solo dice 28, por eso pensé que era lo mismo en las dos ruedas
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
939
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pero tu eje trasero es qr con núcleo HG, yo creo que quizás te compense poner el cassette nx (11/50) y el resto puedes ponerlo GX sin tener que cambiar la rueda trasera.
Ah, y el plato tienes que coger el de 6mm de offset.
 
Arriba