Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Radio Roto ¿Servicio técnico DT Swiss en Barcelona?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 389293" data-attributes="member: 13095"><p>He estado liado estos días y aún no he comprado nada, pero ayer pensando, se me ocurrió una cosa, que en primer momento me pareció una locura, pero que luego, cada vez que lo pensaba, me parecía menos locura.........aunque igual lo sigue siendo. Os lo cuento y a ver que opináis.</p><p>Se trata de aprovechar y comprar unas llantas de carbono de Aliexpress, y a partir de ahí intercambiar bujes con mis ruedas DT Swiss. Montar mis bujes DT 350 con los aros de carbono, y los bujes chinos con los aros de aluminio DT Swiss, asía la Cannondale le pondría ruedas de carbono con bujes DT, y las de aluminio con bujes chinos, las podría montar en la Specialized Chisel.</p><p>Lo suyo sería intentarlo yo, intentando comprar una rueda de carbono con el mismo tamaño de aro que el mio para que me sirvan los radios, poner ambas ruedas en el suelo, quitar cabecillas y montar el aro tal cual sin tocar el trenzado de radios. A partir de ahí cuando estén montadas, llevarlas a un taller a que me las centren y equilibren. ¿se me ha ido la olla no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 389293, member: 13095"] He estado liado estos días y aún no he comprado nada, pero ayer pensando, se me ocurrió una cosa, que en primer momento me pareció una locura, pero que luego, cada vez que lo pensaba, me parecía menos locura.........aunque igual lo sigue siendo. Os lo cuento y a ver que opináis. Se trata de aprovechar y comprar unas llantas de carbono de Aliexpress, y a partir de ahí intercambiar bujes con mis ruedas DT Swiss. Montar mis bujes DT 350 con los aros de carbono, y los bujes chinos con los aros de aluminio DT Swiss, asía la Cannondale le pondría ruedas de carbono con bujes DT, y las de aluminio con bujes chinos, las podría montar en la Specialized Chisel. Lo suyo sería intentarlo yo, intentando comprar una rueda de carbono con el mismo tamaño de aro que el mio para que me sirvan los radios, poner ambas ruedas en el suelo, quitar cabecillas y montar el aro tal cual sin tocar el trenzado de radios. A partir de ahí cuando estén montadas, llevarlas a un taller a que me las centren y equilibren. ¿se me ha ido la olla no? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Radio Roto ¿Servicio técnico DT Swiss en Barcelona?