Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Radio Roto ¿Servicio técnico DT Swiss en Barcelona?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="visperas" data-source="post: 376028" data-attributes="member: 7166"><p>Ostras, qué raro. He roto bastantes radios pero nunca la cabecilla, casi siempre por el lado de la rosca del radio, a veces por la mitad…</p><p></p><p>La primera vez que rompí uno en mi XM1650 pensé lo mismo que tú, al final lo llevé a Sanferbike en Madrid, que fue donde compré la bici, previa llamada para asegurarme que tocaban DTswiss y tenían repuestos. Luego la he ido llevando (esa y la H1900 de la ebike) a otros sitios que me venían mejor para aparcar, siempre llamando antes y nunca he tenido problemas. La penúltima en Bikestocks Madrid me lo hicieron incluso en el momento porque al día siguiente salía a montar.</p><p></p><p>He roto tantos que la última vez me compré yo un kit de 8 radios y cabecillas y un tensiómetro en Amazon para cambiarlo yo mismo y no tiene más historia. Ser cuidadoso no caiga la cabecilla dentro y ser fino en el centrado (lo hice con el truco dentro las bridas).</p><p></p><p>En resumen, en casos normales, busca una tienda - taller que venda MTBs buenas, llama para confirmar, y lo normal es que en un par de días te la tengan.</p><p></p><p>En tu caso, que se ha quedado un trozo de cabecilla roscada, tendrán que quitar cubierta y fondo de llanta y desenroscar el trozo que se ha quedado dentro. Las cabecillas DTSwiss suelen enroscarse/desenroscarse desde dentro de la llanta con una llave torx hembra, que deberían tener en cualquier taller que trabaje con DtSwiss (yo la compré también, no es cara).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="visperas, post: 376028, member: 7166"] Ostras, qué raro. He roto bastantes radios pero nunca la cabecilla, casi siempre por el lado de la rosca del radio, a veces por la mitad… La primera vez que rompí uno en mi XM1650 pensé lo mismo que tú, al final lo llevé a Sanferbike en Madrid, que fue donde compré la bici, previa llamada para asegurarme que tocaban DTswiss y tenían repuestos. Luego la he ido llevando (esa y la H1900 de la ebike) a otros sitios que me venían mejor para aparcar, siempre llamando antes y nunca he tenido problemas. La penúltima en Bikestocks Madrid me lo hicieron incluso en el momento porque al día siguiente salía a montar. He roto tantos que la última vez me compré yo un kit de 8 radios y cabecillas y un tensiómetro en Amazon para cambiarlo yo mismo y no tiene más historia. Ser cuidadoso no caiga la cabecilla dentro y ser fino en el centrado (lo hice con el truco dentro las bridas). En resumen, en casos normales, busca una tienda - taller que venda MTBs buenas, llama para confirmar, y lo normal es que en un par de días te la tengan. En tu caso, que se ha quedado un trozo de cabecilla roscada, tendrán que quitar cubierta y fondo de llanta y desenroscar el trozo que se ha quedado dentro. Las cabecillas DTSwiss suelen enroscarse/desenroscarse desde dentro de la llanta con una llave torx hembra, que deberían tener en cualquier taller que trabaje con DtSwiss (yo la compré también, no es cara). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Radio Roto ¿Servicio técnico DT Swiss en Barcelona?