• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Quitar el pegamento de pegatinas viejas de las llantas

Bokeron10

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
10
Ubicación
Palmones (Cádiz)
Favorito
Montaña
Hola buenas tardes MTBERO@S!!
He decidido darle un lavado de cara a mi bici y he quitado las pegatinas que tenía ya estropeadas mis llantas para poner unas nuevas de la misma marca (fulcrum)..y claro para poner las nuevas necesito que la base esté limpia de pegamento y residuos para que pegue bien y i pregunta es la siguiente ¿Como puedo quitar el pegamento existente de las pegatinas anteriores o que producto puedo echarle para eliminar los residuos y pegamento? Os adjunto una fotillo para que veáis como está...
Espero que me ayudéis y espero que sí porque sois tod@s muy maj@s jeje😃
Saludos para tod@s!!
 

Adjuntos

  • IMG_20210301_145142.jpg
    IMG_20210301_145142.jpg
    1,9 MB · Visitas: 17

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
WD40 tambien funciona para quitar los restos de pegatinas
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Y la acetona no se llevará el color de la llanta?
Nose eh que no he probado..pregunto porque nose jeje
De todas formas un millón de gracias Vander!!
Depende de si el aro es color natural o pintado... yo cuando lo he usado en potencias o manillares no he tenido ese problema
 

drteba

Miembro
Mensajes
718
Puntos de reacción
1.782
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Hola buenas tardes MTBERO@S!!
He decidido darle un lavado de cara a mi bici y he quitado las pegatinas que tenía ya estropeadas mis llantas para poner unas nuevas de la misma marca (fulcrum)..y claro para poner las nuevas necesito que la base esté limpia de pegamento y residuos para que pegue bien y i pregunta es la siguiente ¿Como puedo quitar el pegamento existente de las pegatinas anteriores o que producto puedo echarle para eliminar los residuos y pegamento? Os adjunto una fotillo para que veáis como está...
Espero que me ayudéis y espero que sí porque sois tod@s muy maj@s jeje😃
Saludos para tod@s!!

Antes de echar productos, intenta hace un truco "de abuelas":
Pilla cinta de embalar, cinta de carrocero, o algún celo que pegue fuerte, cortas una tira, y la vas pegando y despegando fuerte de la rueda. Mira a ver si se va despegando o no (el pegamento debería traspasarse a la cinta que utilices)

Puede parecer una auténtica chorrada, pero a mi me ha funcionado muchas veces con restos de pegamento. Eso sí, igual tienes que probar con diferentes tipos de cintas, que no todas van igual.

Si eso no sirve, siempre estás a tiempo de probar con otros productos.
 
Arriba