• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Quique.85 - MEGAMO NATURAL 10

Quique.85

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
9
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
MEGAMO NATURAL 10
Hola soy nuevo en esto de la MTB y me pille una Megamo Natural 10 de segunda mano como bici de iniciacion.
No se si esta de serie pero de seguro que todo es aluminio lo que monta.
cambios deore y frenos xt creo con doble plato y el caset ni idea.
me compre esta por que la verdad lo que me falta son horas de rodaje no una bici de carbono.
espero poco a poco pillarle el gusto a esto y que se quiten los miedos a las bajadas para disfutar.
Saludos a todos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.174
Puntos de reacción
40.016
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hola soy nuevo en esto de la MTB y me pille una Megamo Natural 10 de segunda mano como bici de iniciacion.
No se si esta de serie pero de seguro que todo es aluminio lo que monta.
cambios deore y frenos xt creo con doble plato y el caset ni idea.
me compre esta por que la verdad lo que me falta son horas de rodaje no una bici de carbono.
espero poco a poco pillarle el gusto a esto y que se quiten los miedos a las bajadas para disfutar.
Saludos a todos.
Cassette 11-36 tenía la mía, que ahora usa mí hermano. Dos platos de 24 y 38
Se mete por donde se mete uno con una All mountain de 150 mm de horquilla y ruedas de DH o sea que ya sabes🤣🤣
Pon unas fotos...
 

Quique.85

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
9
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
MEGAMO NATURAL 10
Esta es la pobre que se llevara la tralla de aprender. Lo único que puede que le cambie es la tija por una telescópica y tubelizar las ruedas. No merece la pena a mi parecer gastar más dinero en ella. Siempre corregir si me equivoco
Saludos Megamo Natural 10.jpg
 
Última edición por un moderador:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.174
Puntos de reacción
40.016
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Esta es la pobre que se llevara la tralla de aprender. Lo único que puede que le cambie es la tija por una telescópica y tubelizar las ruedas. No merece la pena a mi parecer gastar más dinero en ella. Siempre corregir si me equivoco
Saludos
Exactamente igualita que la mía
Muy chula !!
 

Quique.85

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
9
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
MEGAMO NATURAL 10
Exactamente igualita que la mía
Muy chula !!
Grande yo espero darle tralla.
la occam que tal va?
 
Arriba