Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Quien me mandaria meterme en obras....
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 167624" data-attributes="member: 7796"><p>El x3 aunque sea gama bajisima, no es 1x12v. entonces no trabajan von tanta tensión la patilla del cambio no necesita tanta precisión para ir bien.... esa es la diferencia, ni mencionar que estan hiperprobadisimos....</p><p></p><p>sobre el hilo del tema...</p><p>buf buf...... a ver... si cambias la horqUilla, tendrás que buscar una para qr.... o bien cambiar la rueda delantera.... yo me optaría por la segunda opción sinceramente.... asi que es horquilla + rueda... Aunque igual te sale más económico eso que una horquilla reba con eje qr si te descuidas....</p><p></p><p>luego tienes que tener en cuenta que para montar un monoplato, lo puedes hacer sin problemas, pero ten en cuenta que tienes que morir al palo del cassette NX o un sunrace, que puedes montarlo en el núcleo shimano hg que es el que llevas ahora, sino, te toca cambiar la rueda trasera también</p><p></p><p>respecto a los frenos sin problemas....</p><p></p><p>si te lanzas tienes que tener muy claro que estás enamorado de tu cuadro... porque te vas a meter en 1000€ fácil y en esos precios y la venta de la tuya, hay bicis de aluminio bastante parecidas a lo que quieres montar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 167624, member: 7796"] El x3 aunque sea gama bajisima, no es 1x12v. entonces no trabajan von tanta tensión la patilla del cambio no necesita tanta precisión para ir bien.... esa es la diferencia, ni mencionar que estan hiperprobadisimos.... sobre el hilo del tema... buf buf...... a ver... si cambias la horqUilla, tendrás que buscar una para qr.... o bien cambiar la rueda delantera.... yo me optaría por la segunda opción sinceramente.... asi que es horquilla + rueda... Aunque igual te sale más económico eso que una horquilla reba con eje qr si te descuidas.... luego tienes que tener en cuenta que para montar un monoplato, lo puedes hacer sin problemas, pero ten en cuenta que tienes que morir al palo del cassette NX o un sunrace, que puedes montarlo en el núcleo shimano hg que es el que llevas ahora, sino, te toca cambiar la rueda trasera también respecto a los frenos sin problemas.... si te lanzas tienes que tener muy claro que estás enamorado de tu cuadro... porque te vas a meter en 1000€ fácil y en esos precios y la venta de la tuya, hay bicis de aluminio bastante parecidas a lo que quieres montar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Quien me mandaria meterme en obras....