Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Quien me mandaria meterme en obras....
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AlbertoM" data-source="post: 167604" data-attributes="member: 12306"><p>Buenas a todos,</p><p>Estaba yo ocioso y me ha dado por pensar en refrescar un poco los componentes de la bicicleta, desde el punto de vista de que "idea poca", nivel "aun no tengo claro si cambiar de bici entera o bien mejorar la que tengo..."</p><p></p><p>Os pongo en antecedentes, actualmente tengo una <a href="https://www.bikezona.com/bicicletas/canyon-grand-canyon-al-5-9/20429" target="_blank">Canyon grand Canyon de aluminio del 2015</a>, transmisión de 3x10. Me gustaría pasarme al monoplato y cambiarle los frenos y la horquilla, después de un rato de navegar la lista de reyes es la siguiente:</p><p></p><p>Grupo de cambio sram gx</p><p>Frenos Shimano xt m8000</p><p>Horquilla RS Reba rl</p><p></p><p>Esto para empezar, la primera duda que me surge es si podre montar el monoplato en mi bicicleta (no se si eso se puede montar en todas o hay que cambiar algo mas)</p><p>y luego es si antes de cambiar esto que pongo merece la pena cambiar algo mas o el orden de las mejoras es indiferente.</p><p></p><p>Y luego siempre me queda la duda de si merece la pena meterme en lios asi o directamente me tiro a por una bici nueva, teniendo en cuenta que no quiero carbono y las que encuentro no me termina de convencer lo que trae de serie... y total para montarle lo que quiero a un cuadro de aluminio ya tengo el mio....</p><p></p><p>En fin que eso, se admiten todo tipo de consejos, críticas y opiniones, a ver si saco algo chulo en claro.....</p><p></p><p>ale decirme cosicas resalaos... gracias de antebrazo.</p><p></p><p>PS. Leo por ahi sobre cambiar tambien las ruedas, pero ahi ni me he metido ni he consultado, también se admiten consejos y opiniones al respecto....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AlbertoM, post: 167604, member: 12306"] Buenas a todos, Estaba yo ocioso y me ha dado por pensar en refrescar un poco los componentes de la bicicleta, desde el punto de vista de que "idea poca", nivel "aun no tengo claro si cambiar de bici entera o bien mejorar la que tengo..." Os pongo en antecedentes, actualmente tengo una [URL='https://www.bikezona.com/bicicletas/canyon-grand-canyon-al-5-9/20429']Canyon grand Canyon de aluminio del 2015[/URL], transmisión de 3x10. Me gustaría pasarme al monoplato y cambiarle los frenos y la horquilla, después de un rato de navegar la lista de reyes es la siguiente: Grupo de cambio sram gx Frenos Shimano xt m8000 Horquilla RS Reba rl Esto para empezar, la primera duda que me surge es si podre montar el monoplato en mi bicicleta (no se si eso se puede montar en todas o hay que cambiar algo mas) y luego es si antes de cambiar esto que pongo merece la pena cambiar algo mas o el orden de las mejoras es indiferente. Y luego siempre me queda la duda de si merece la pena meterme en lios asi o directamente me tiro a por una bici nueva, teniendo en cuenta que no quiero carbono y las que encuentro no me termina de convencer lo que trae de serie... y total para montarle lo que quiero a un cuadro de aluminio ya tengo el mio.... En fin que eso, se admiten todo tipo de consejos, críticas y opiniones, a ver si saco algo chulo en claro..... ale decirme cosicas resalaos... gracias de antebrazo. PS. Leo por ahi sobre cambiar tambien las ruedas, pero ahi ni me he metido ni he consultado, también se admiten consejos y opiniones al respecto.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Quien me mandaria meterme en obras....