• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña QUEDADA por nuestra cuenta para COPIAR alguna PEDALADA

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.375
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Alguien comentó de realizar alguna pedalada oficial y realizarla por nuestra cuenta, sin presiones, ni tiempos, ni atascos, ni aparta que me la vida en ello.

No habrá dorsales, ni bridas, ni que pagar. Solo buen rollo, risas y por supuesto, el bocata de longaniza o lo que se tercie, no faltará.

Así pues, hagan sus apuestas sobre que PEDADALA COPIAR.

SantviBike (Sant Vicenç dels Horts)41 km.1265 m.
La Corriolada (Sant Joan Vilatorrada)39 km.900 m.
Senglanada (Calders)36 km.850 m.
La Portals (Collbató)42 km.900 m.
 
Última edición:

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.824
Puntos de reacción
7.372
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Me apunto y por interés para estudiar el terreno, diría ee hacer la SantviBike de 2021 jaajjajajaa. Pero me adapto a lo que sea...
Un poquito de información no???😜😜😜, km, desnivel, track.....

Yo me apunto, y el 50% del coste de la inscripción de la oficial, lo destino al almuerzo 🥪🍖🍗🍻🥘
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Yo en la salida os acompaño. Y después, cual zorro, me buscaré un atajo a medio camino y ya os espero con una fresssssquita en la mano
Me apuntaría y quizás haría lo q tú.El cuerpo dirá. Si acaso se concreta ya podríamos ir buscando de antemano un "recorrido B".
 

MrKiwii

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
463
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Me apuntaría y quizás haría lo q tú.El cuerpo dirá. Si acaso se concreta ya podríamos ir buscando de antemano un "recorrido B".
En un primer vistazo, hacia el kilómetro 7 (justo donde acaba la subida, hay un desvío hacia el otro lado del vaye). Después, cruzando hacia el otro lado hay unos 8 km. Y ya, los ultimos 8-9, se engancha con el recorrido. Mas o menos son 23 y unos 540. Pero seguro que se puede mirar para llegar al menos a los 30.
 

pereira

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
727
Ubicación
Vallés Oriental
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic FSR Comp / Bianchi Sempre Pro B4P / Ridley X-Bow CX
Me apuntaría y quizás haría lo q tú.El cuerpo dirá. Si acaso se concreta ya podríamos ir buscando de antemano un "recorrido B".
Yo haré eso sin duda. Quiero ir y conoceros en persona pero después ya se verá como va el cuerpo.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues si tengo el día de hoy, mejor me quedo en casa... Que manera de sufrir...

Pero bueno, si nos vamos a juntar 10 o así, quizás habría que buscar algo más asequible...

Yo optaría por seleccionar muy bien el bar (que es lo importante) y en base a eso buscar el track jajajajaja
 
Arriba