• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué visualización por defecto prefieres para el foro?

¿Qué visualización por defecto prefieres para el foro?

  • Últimas novedades

    Votos: 20 64,5%
  • Lista de foros

    Votos: 11 35,5%

  • Votantes totales
    31
  • Encuesta cerrada .

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días :)

Hace algunos meses tomé la decisión de realizar un cambio sin llegar a consultarlo, pero ahora, aprovechando que han llegado bastantes cambios, os lo pregunto para ver si se mantiene o se vuelve atrás.

La pregunta es: ¿Qué visualización por defecto prefieres para el foro?

Actualmente la visualización a través de las Últimas novedades:
1584954707110.png

Y la alternativa es volver a la Lista de foros:
1584954755551.png

Así que: ¡Adelante, votad!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.014
Puntos de reacción
39.718
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.457
Puntos de reacción
6.482
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Desde Windows me cuesta trabajo dar con la lista de foros, será torpeza mía, pero prefiero la lista y si quiero ver los que están sin leer, novedades. No me sale como en el primer pantallazo, no se ve la lista desde novedades al menos en firefox.

Edito:
Opera Instantánea_2020-03-23_122704_www.mtberos.com.png
En chrome tampoco, sin embargo en opera si sale el botón lista de foros
 
Última edición:

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Vosotros votad, que yo luego tomaré la decisión que crea conveniente 😆
Así que los comentarios también me ayudan a entenderos.

Desde Windows me cuesta trabajo dar con la lista de foros, será torpeza mía, pero prefiero la lista y si quiero ver los que están sin leer, novedades. No me sale como en el primer pantallazo, no se ve la lista desde novedades al menos en firefox.

Edito:
Ver el adjunto 22465
En chrome tampoco, sin embargo en opera si sale el botón lista de foros
Respondido en el otro tema :guiñar:
 

ToniFerx

Miembro
Mensajes
232
Puntos de reacción
449
Ubicación
ES
Desde safari tampoco veo la opción de lista de foros, habiendo forma de ver los últimos temas, creo que prefiero la vista por foros clásica.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Votada mi preferencia.
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
A mi me da igual.... por un lado prefiero ver las novedades primero.... pero me gusta ver la lista de foro...
así que no voto y me adaptaré a lo que hagas
un saludo
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
En principio prefiero lo de las últimas novedades, pero por otro lado la mayor parte de las entradas corresponden a hilos que carecen de interés (los de las presentaciones a veces ocupan casi toda la lista de novedades, debido a que vuelve a aparecer el mismo hilo una y otra vez cada vez que un compañero da la bienvenida al usuario nuevo).

Es posible marcar hilos como "no estoy interesado en las novedades de este hilo?".
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Desde safari tampoco veo la opción de lista de foros, habiendo forma de ver los últimos temas, creo que prefiero la vista por foros clásica.

Mmmmmm, yo sí que lo veo. ¿No te habrá pasado que has entrado en Novedades? Desde el inicio, sí aparece la lista de foros.

1585037811026.png

En principio prefiero lo de las últimas novedades, pero por otro lado la mayor parte de las entradas corresponden a hilos que carecen de interés (los de las presentaciones a veces ocupan casi toda la lista de novedades, debido a que vuelve a aparecer el mismo hilo una y otra vez cada vez que un compañero da la bienvenida al usuario nuevo).

Es posible marcar hilos como "no estoy interesado en las novedades de este hilo?".

Sí que puedo ocultar todo el contenido del apartado de Presentaciones de la lista de Novedades, ¿pero entonces cómo veríamos que ha llegado alguien nuevo y podamos darle la bienvenida? :)
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.394
Puntos de reacción
5.324
Ubicación
España
Favorito
Montaña
En principio prefiero lo de las últimas novedades, pero por otro lado la mayor parte de las entradas corresponden a hilos que carecen de interés (los de las presentaciones a veces ocupan casi toda la lista de novedades, debido a que vuelve a aparecer el mismo hilo una y otra vez cada vez que un compañero da la bienvenida al usuario nuevo).

Es posible marcar hilos como "no estoy interesado en las novedades de este hilo?".
Mmmmmm, yo sí que lo veo. ¿No te habrá pasado que has entrado en Novedades? Desde el inicio, sí aparece la lista de foros.

Ver el adjunto 22484



Sí que puedo ocultar todo el contenido del apartado de Presentaciones de la lista de Novedades, ¿pero entonces cómo veríamos que ha llegado alguien nuevo y podamos darle la bienvenida? :)
Tengo mi opinión personal sobre los temas de bienvenida... pero ahora no viene al caso.
Lo que creo es que si a los foreros nuevos, por diversos motivos, siempre se les insiste en que se presenten.... no es de recibo que exista la posibilidad de evitar leer esos mensajes.
un saludo
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.366
Puntos de reacción
5.107
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Sí que puedo ocultar todo el contenido del apartado de Presentaciones de la lista de Novedades, ¿pero entonces cómo veríamos que ha llegado alguien nuevo y podamos darle la bienvenida? :)

No se trata de eso.

De la misma forma que hay un botón para dar los foros por leídos, me gustaría un botón para "marcar temas como leídos e ignorar nuevos mensajes". El ver una y otra vez los mismos temas carentes de interés (para mí) en la lista de novedades es como tener spam en la bandeja de entrada: solo sirve para perder el tiempo y para que a veces no veas algo interesante entre tanto ruido.
 

ToniFerx

Miembro
Mensajes
232
Puntos de reacción
449
Ubicación
ES
Mmmmmm, yo sí que lo veo. ¿No te habrá pasado que has entrado en Novedades? Desde el inicio, sí aparece la lista de foros.

Ver el adjunto 22484



Sí que puedo ocultar todo el contenido del apartado de Presentaciones de la lista de Novedades, ¿pero entonces cómo veríamos que ha llegado alguien nuevo y podamos darle la bienvenida? :)

Yo me refiero a la navegación por foros/subforos de toda la vida. Para ver novedades o cosas concretas bien, pero si te apetece navegar por el foro (subforos, secciones o como se le quiera llamar), no veo la forma. Quizá soy yo, que estoy acostumbrado a los foros de siempre. En su día, ya me costó adaptarme a tapatalk, pero era la forma cómoda de poder hacerlo desde el móvil, sin tener que usar el ordenador. Ahora con los últimos cambios, en mi caso particular, se traduce en que no entro nunca, y cuando lo hago, acabo saliendo al poco tiempo, porque no me siento cómodo con la forma actual, obviamente, es mi caso particular, como siempre, prima la opinión de la mayoría.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo me refiero a la navegación por foros/subforos de toda la vida. Para ver novedades o cosas concretas bien, pero si te apetece navegar por el foro (subforos, secciones o como se le quiera llamar), no veo la forma. Quizá soy yo, que estoy acostumbrado a los foros de siempre. En su día, ya me costó adaptarme a tapatalk, pero era la forma cómoda de poder hacerlo desde el móvil, sin tener que usar el ordenador. Ahora con los últimos cambios, en mi caso particular, se traduce en que no entro nunca, y cuando lo hago, acabo saliendo al poco tiempo, porque no me siento cómodo con la forma actual, obviamente, es mi caso particular, como siempre, prima la opinión de la mayoría.
Eso me ocurrio a mi, tal y como esta ahora, ves las novedades y queda todo vacio.
Para poder navegar como antes por los subforos tienes que pulsar en inicio (arriba a la izq.) y despues yn lista de foros (arriba a la drch.). Es bastante mas rollo para navegar por los menus, si.
 

ToniFerx

Miembro
Mensajes
232
Puntos de reacción
449
Ubicación
ES
Eso me ocurrio a mi, tal y como esta ahora, ves las novedades y queda todo vacio.
Para poder navegar como antes por los subforos tienes que pulsar en inicio (arriba a la izq.) y despues yn lista de foros (arriba a la drch.). Es bastante mas rollo para navegar por los menus, si.

Pues si, no me había fijado.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días :)

Después de leer vuestros comentarios y opiniones, y aunque los votos de la encuesta digan lo contrario, he decidido volver a la visualización por defecto del foro.

En todas las páginas del foro aparecen en el lateral los últimos mensajes, además de tener un apartado específico de Novedades, así que creo lo mejor es dejarlo así y que cada cual navegue donde quiera.

¡Gracias a todos!
 
Arriba