Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
¿Que tipo de rodillo teneis?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Estil" data-source="post: 65246" data-attributes="member: 3311"><p>Buenas, veo que sólo hablas de rodillos fijos, tu intención es utilizar una bici en deshuso pero no hablas de tu intención de entreno o que finalidad buscas con el entreno en rodillo.</p><p></p><p>Te dejo un enlace a una página que estoy viendo ahora mismo que creo que los explica bastante bien, tanto los tipos que hay con sus ventajas y desventajas, así como por qué deberías escoger uno u otro. <a href="https://bicilink.com/blog-ciclismo/como-elegir-un-rodillo-para-entrenamiento/" target="_blank">Cómo elegir un rodillo para entrenamiento - BiciLink.com</a></p><p></p><p>Yo vivo en el norte, por lo que suele llover y viendo que con el trabajo no iba a poder salir entre semana me decidí a comprar un rodillo y después de mucho mirar me decidí por un rodillo de rulos y estoy encantado, se entrena mucho la cadencia, resistencia y el equilibrio. Además existen modelos que permiten modificar la resistencia, aunque yo elegí el básico y no me he visto limitado, aunque si que es verdad que sería necesaria una resistencia para series de fuerza y potencia.</p><p></p><p>Si no me equivoco, los rodillos que te permiten ver una visualización, tienes que pagar una mensualidad o suscripción para poder seguir disfrutando de la visualización, desconozco si hay programas que te permiten hacerlo de forma gratuita y de la compatibilidad que tendrá con los rodillos.</p><p></p><p>Pregúntame lo que quieras, pero seguro que mi información irá sesgada en favor del rodillo de rulos :hehe::lol::lol:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Estil, post: 65246, member: 3311"] Buenas, veo que sólo hablas de rodillos fijos, tu intención es utilizar una bici en deshuso pero no hablas de tu intención de entreno o que finalidad buscas con el entreno en rodillo. Te dejo un enlace a una página que estoy viendo ahora mismo que creo que los explica bastante bien, tanto los tipos que hay con sus ventajas y desventajas, así como por qué deberías escoger uno u otro. [url="https://bicilink.com/blog-ciclismo/como-elegir-un-rodillo-para-entrenamiento/"]Cómo elegir un rodillo para entrenamiento - BiciLink.com[/url] Yo vivo en el norte, por lo que suele llover y viendo que con el trabajo no iba a poder salir entre semana me decidí a comprar un rodillo y después de mucho mirar me decidí por un rodillo de rulos y estoy encantado, se entrena mucho la cadencia, resistencia y el equilibrio. Además existen modelos que permiten modificar la resistencia, aunque yo elegí el básico y no me he visto limitado, aunque si que es verdad que sería necesaria una resistencia para series de fuerza y potencia. Si no me equivoco, los rodillos que te permiten ver una visualización, tienes que pagar una mensualidad o suscripción para poder seguir disfrutando de la visualización, desconozco si hay programas que te permiten hacerlo de forma gratuita y de la compatibilidad que tendrá con los rodillos. Pregúntame lo que quieras, pero seguro que mi información irá sesgada en favor del rodillo de rulos :hehe::lol::lol: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
¿Que tipo de rodillo teneis?