• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué tan desgastado ven este casette?

SerranoJDavid

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
16
Ubicación
venezuela
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Marlin 5 2021
Hola! Estaba curioseando por La red y encontré a la venta este Casette Slx cs-M7000 11-42 en 55$ (como cuarenta y algo de euros supongo yo) y vi que en amazon cuesta (nuevo) 110$.
1. Que opinan sobre el desgaste?
2. Que hay que tener en consideración antes de comprarlo (o que le puedo preguntar al vendedor)?
3. Recomiendan comprármelo?

Abriré otro tema respecto a la compra de unos componentes para cambiar la transmisión de mi bici, pero quiero saber si puedo hacerlo con distintas marcas y como saber si son compatibles y todo ese rollo.

Bueno, quedo atento a sus opiniones!

1 (1).png 2 (1).png 4 (1).png
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
3.272
Ubicación
La Coruña
Yo no vi muchos casettes en mi vida, y menos desgastados. no se si es efecto de la foto, pero parece que el piñon grande de 51 tiene los dientes bastante afilados( desgastados).
A ver que te dicen compañeros que vieron basta tes casettes desgastados
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.659
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo no vi muchos casettes en mi vida, y menos desgastados. no se si es efecto de la foto, pero parece que el piñon grande de 51 tiene los dientes bastante afilados( desgastados).
A ver que te dicen compañeros que vieron basta tes casettes desgastados
Además hay piñones partidos....
 

SerranoJDavid

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
16
Ubicación
venezuela
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Marlin 5 2021
Además hay piñones partidos....
A que se debe, mal uso? Tiempo?
o una combinacion?
Yo no vi muchos casettes en mi vida, y menos desgastados. no se si es efecto de la foto, pero parece que el piñon grande de 51 tiene los dientes bastante afilados( desgastados).
A ver que te dicen compañeros que vieron basta tes casettes desgastados
Verdad que si, se ven muy irregulares.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
No se, a simple vista, no se ve especialmente mal, excepto el piñon grande (de 42 o 46?). Yo creo que ese si estaria para cambiar.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Que subia,paredes,como Spiderman.
El piñon grande esta gastado y mucho,tambien se aprecian las aletas de tiburon en algunos dientes del piñon grande.
En el resto no se aprecia apenas desgaste,el piñon pequeño parece que ni se ha usado
 
Arriba