Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
¿que producto usar para limpiar la transmisión?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bikersoy" data-source="post: 320456" data-attributes="member: 20924"><p>Con la cera hay que entender que hay dos etapas diferentes.</p><p>En la primera hay que desengrasar la transmisión para que no hayan restos de aceites o grasas.</p><p>Para esa parte yo uso líquido para encender barbacoas que es en esencia queroseno, otra opción sería la gasolina, gasoil o acetona.</p><p>Después de esta etapa la cadena queda con una película del desengrasante, yo hay uso agua con jabón de platos.</p><p>Un par de aclarados y secado de la cadena y luego una limpieza con alcohol isopropilico para eliminar cualquier resto que pueda quedar, como este evapora sin residuos, solo hay que secar y listo.</p><p>Ya puedes encerar, la primera vez dos veces.</p><p>Luego para la limpieza según la suciedad que acumule tu cadena tras los kilómetros ya verás cada cuánto le toca.</p><p>Yo antes de llegar a casa un poco de agua en la gasolinera la que está junto al inflado no tiene presión y quedan gasolineras que son gratis.</p><p>Cuando llegó a casa vuelvo a mojar transmisión y cepillo, verás que sale un agua negra.</p><p>Luego secado con un trapo y lubricar cuando esté seca</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bikersoy, post: 320456, member: 20924"] Con la cera hay que entender que hay dos etapas diferentes. En la primera hay que desengrasar la transmisión para que no hayan restos de aceites o grasas. Para esa parte yo uso líquido para encender barbacoas que es en esencia queroseno, otra opción sería la gasolina, gasoil o acetona. Después de esta etapa la cadena queda con una película del desengrasante, yo hay uso agua con jabón de platos. Un par de aclarados y secado de la cadena y luego una limpieza con alcohol isopropilico para eliminar cualquier resto que pueda quedar, como este evapora sin residuos, solo hay que secar y listo. Ya puedes encerar, la primera vez dos veces. Luego para la limpieza según la suciedad que acumule tu cadena tras los kilómetros ya verás cada cuánto le toca. Yo antes de llegar a casa un poco de agua en la gasolinera la que está junto al inflado no tiene presión y quedan gasolineras que son gratis. Cuando llegó a casa vuelvo a mojar transmisión y cepillo, verás que sale un agua negra. Luego secado con un trapo y lubricar cuando esté seca [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
¿que producto usar para limpiar la transmisión?