Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Que preferis, una ALMA de carbono con componentes mas basicos o ALMA de aluminio con mejores componentes?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 397830" data-attributes="member: 13095"><p>Pues no se, dependiendo del presupuesto que manejes, la que suelen salir bien calidad/precio son las TranzX y sus derivadas, y que TranzX fabrica para otras marcas, entre ellas para la mayoría de marcas de bici que tienen tija de su propia marca. Por ejemplo, las tijas de la marca OC que es de Orbea, son TranzX, y también la Cannondale que llevo yo en la Scalpel. En casa hemos tenido varias, y van bien, no son muy pesadas, y hay recambio fácil de encontrar. Eso si, con el tiempo cogen un pelín de juego lateral, pero es algo común en la mayoría de tijas que no son de gamas muy altas.</p><p>Si quieres presupuestos más altos, pues yo le tengo echado el ojo a la BikeYoke Divine SL, que es bastante ligera, tiene mucha inserción interior, lo que es bueno para gente alta y pesada, y está muy bien acabada. Tienes otras marcas como Crankbrothers, Yep que ya son más caras. Otro clásico son las KS que tienes de las gamas más grandes, con todos los precios y calidades posibles, RaceFace, X-Fusion.......</p><p>Si quieres algo barato, yo en la Chisel tengo una Meroca de Aliexpress, que me costó 50 euros, y de momento no me ha dado problemas. Eso si, es pesada, y un pelín brusca y peor acabada. Cuando la subes hace un ruido metálico porqué no debe tener tope de goma como las otras, pero de momento no me ha fallado, aunque tampoco la uso tanto esa bici, pero bueno.</p><p></p><p>Yo lo que buscaría es que tenga bloqueo infinito, o sea que la puedas bloquear en cualquier punto, ya que algunas como la Fox Transfer SL solo se pueden bloquear arriba o abajo, y a veces, a los altos nos va bien bloquearla en puntos intermedios, o bajar solo un par de dedos la tija para ir más cómodo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 397830, member: 13095"] Pues no se, dependiendo del presupuesto que manejes, la que suelen salir bien calidad/precio son las TranzX y sus derivadas, y que TranzX fabrica para otras marcas, entre ellas para la mayoría de marcas de bici que tienen tija de su propia marca. Por ejemplo, las tijas de la marca OC que es de Orbea, son TranzX, y también la Cannondale que llevo yo en la Scalpel. En casa hemos tenido varias, y van bien, no son muy pesadas, y hay recambio fácil de encontrar. Eso si, con el tiempo cogen un pelín de juego lateral, pero es algo común en la mayoría de tijas que no son de gamas muy altas. Si quieres presupuestos más altos, pues yo le tengo echado el ojo a la BikeYoke Divine SL, que es bastante ligera, tiene mucha inserción interior, lo que es bueno para gente alta y pesada, y está muy bien acabada. Tienes otras marcas como Crankbrothers, Yep que ya son más caras. Otro clásico son las KS que tienes de las gamas más grandes, con todos los precios y calidades posibles, RaceFace, X-Fusion....... Si quieres algo barato, yo en la Chisel tengo una Meroca de Aliexpress, que me costó 50 euros, y de momento no me ha dado problemas. Eso si, es pesada, y un pelín brusca y peor acabada. Cuando la subes hace un ruido metálico porqué no debe tener tope de goma como las otras, pero de momento no me ha fallado, aunque tampoco la uso tanto esa bici, pero bueno. Yo lo que buscaría es que tenga bloqueo infinito, o sea que la puedas bloquear en cualquier punto, ya que algunas como la Fox Transfer SL solo se pueden bloquear arriba o abajo, y a veces, a los altos nos va bien bloquearla en puntos intermedios, o bajar solo un par de dedos la tija para ir más cómodo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Que preferis, una ALMA de carbono con componentes mas basicos o ALMA de aluminio con mejores componentes?