Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Que preferis, una ALMA de carbono con componentes mas basicos o ALMA de aluminio con mejores componentes?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 397827" data-attributes="member: 13095"><p>Se ha comprado la bici XL por lo que debe ser alto, y yo diría que si eres alto, la tija telescópica es de las mejores inversiones que puedes hacer. A mi en su día me costó ponerla, por lo que tu comentas, pero a la semana de tenerla, solo podía preguntarme a mi mismo porqué no me la había puesto antes, y ahora la llevo en todas mis bicis. Si eres alto, tus inercias son más grandes, y la palanca que haces sobre el cuadro es mayor, por lo que es más fácil salir por orejas. Yo la uso a todas horas, no solo para bajadas técnicas, la uso en todo tipo de bajadas, incluso a veces en bajadas de poco desnivel, bajo la tija un par de dedos, y se genial para sentirte más cómodo, no forzar tanto tus muñecas, y sentirte más seguro encima de la bici.</p><p>Antes de tener la tija, tuve algunas caidas tontas, que con la tija se hubiesen evitado, por lo que aunque tengas la tija y no la uses nunca, solo con que un día la uses y te salve de una caida, ya te ha valido la pena.</p><p></p><p>Aparte de eso, luego a nive de logística, tiene otras ventajas, como el bajarla en los semáforos para esperarte sentado en el sillín, o para meter la bici en un ascensor o en el coche, te lo facilita basntante, sobretodo en bicis XL que son grandes, y también en el portabicis de bola, si llevas varias bicis, la tija telescópcia ayuda a cuadrar la altura del sillín respecto al manillar de la bici de al lado.</p><p></p><p>Si eres alto, obligado no es, pero a poca montaña que hagas, yo es lo primero que haría, ponerle la tija telescópica, ya que es un elemento de seguridad y que te va a evitar caidas, aparte de ayudarte en otros aspectos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 397827, member: 13095"] Se ha comprado la bici XL por lo que debe ser alto, y yo diría que si eres alto, la tija telescópica es de las mejores inversiones que puedes hacer. A mi en su día me costó ponerla, por lo que tu comentas, pero a la semana de tenerla, solo podía preguntarme a mi mismo porqué no me la había puesto antes, y ahora la llevo en todas mis bicis. Si eres alto, tus inercias son más grandes, y la palanca que haces sobre el cuadro es mayor, por lo que es más fácil salir por orejas. Yo la uso a todas horas, no solo para bajadas técnicas, la uso en todo tipo de bajadas, incluso a veces en bajadas de poco desnivel, bajo la tija un par de dedos, y se genial para sentirte más cómodo, no forzar tanto tus muñecas, y sentirte más seguro encima de la bici. Antes de tener la tija, tuve algunas caidas tontas, que con la tija se hubiesen evitado, por lo que aunque tengas la tija y no la uses nunca, solo con que un día la uses y te salve de una caida, ya te ha valido la pena. Aparte de eso, luego a nive de logística, tiene otras ventajas, como el bajarla en los semáforos para esperarte sentado en el sillín, o para meter la bici en un ascensor o en el coche, te lo facilita basntante, sobretodo en bicis XL que son grandes, y también en el portabicis de bola, si llevas varias bicis, la tija telescópcia ayuda a cuadrar la altura del sillín respecto al manillar de la bici de al lado. Si eres alto, obligado no es, pero a poca montaña que hagas, yo es lo primero que haría, ponerle la tija telescópica, ya que es un elemento de seguridad y que te va a evitar caidas, aparte de ayudarte en otros aspectos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Que preferis, una ALMA de carbono con componentes mas basicos o ALMA de aluminio con mejores componentes?