Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Qué potencia me recomendais??
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sir_sproket" data-source="post: 25308" data-attributes="member: 1407"><p>Como te dice [USER=884]@Sergio_84[/USER] pasar de 100 a 70 es mucho y mas si llevas años con esa medida. Una de 90 seria lo suyo y notaras diferencia, pero cambiar a una mas corta de 85 puede ser hasta perjudicial.</p><p>Y de las dos que pones una es de 17º y la otra de 7º y esa diferencia si que es un salvajada. En las bicis de serie suelen ser entre 5º y 7º. Si vas agarrando con la punta de los dedos el manillar no creo que sea por la potencia. Suponiendo que sea de tu talla, comprueba que la altura y el adelantamiento/atraso del sillín estén a tu medida.</p><p>Comprueba los grados de tu potencia, la de 17º casi seguro que la tienes que descartar.Si es de 5 o 6º la tuya, con la de 7º no habrá problema.</p><p>Si merece la pena una de 50€? Merece la pena una bici de 5000? Principalmente lo vas a notar en peso, pero a menos peso habra que tener cuidado con algunas marcas, ya que pierden rigidez y muchas ponen limite de peso. Ademas dependerá también del resto de componentes, si llevo por ejemplo un cambio alivio, merecerá la pena poner la potencia de 50€ en vez de un xt? en eso lo tengo muy seguro, los 50 € en un xt es un buen inversión la potencia no. Yo en varia de mis bicis tengo potencias de 90€, pero el resto de las bici es xtr. También tengo una con componentes xt, slx... en esa la potencia es de 20€. Y la diferencia entre la de 90 y la de 20, aparte de estética es el peso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sir_sproket, post: 25308, member: 1407"] Como te dice [USER=884]@Sergio_84[/USER] pasar de 100 a 70 es mucho y mas si llevas años con esa medida. Una de 90 seria lo suyo y notaras diferencia, pero cambiar a una mas corta de 85 puede ser hasta perjudicial. Y de las dos que pones una es de 17º y la otra de 7º y esa diferencia si que es un salvajada. En las bicis de serie suelen ser entre 5º y 7º. Si vas agarrando con la punta de los dedos el manillar no creo que sea por la potencia. Suponiendo que sea de tu talla, comprueba que la altura y el adelantamiento/atraso del sillín estén a tu medida. Comprueba los grados de tu potencia, la de 17º casi seguro que la tienes que descartar.Si es de 5 o 6º la tuya, con la de 7º no habrá problema. Si merece la pena una de 50€? Merece la pena una bici de 5000? Principalmente lo vas a notar en peso, pero a menos peso habra que tener cuidado con algunas marcas, ya que pierden rigidez y muchas ponen limite de peso. Ademas dependerá también del resto de componentes, si llevo por ejemplo un cambio alivio, merecerá la pena poner la potencia de 50€ en vez de un xt? en eso lo tengo muy seguro, los 50 € en un xt es un buen inversión la potencia no. Yo en varia de mis bicis tengo potencias de 90€, pero el resto de las bici es xtr. También tengo una con componentes xt, slx... en esa la potencia es de 20€. Y la diferencia entre la de 90 y la de 20, aparte de estética es el peso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Qué potencia me recomendais??