• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué os parece la WRC pro SX 29?

Carmelo

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
5
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Buenas!!!

¿Que os parece esta bici?
WRC PRO SX 29” NEGRO/NARANJA SM | Conor Sports, S.A.

Me surgen dos dudas por si conocéis a alguien que la tenga o lo sepa:
- ¿Los discos de freno de que medidas son?
- ¿La dirección que ponen a-head que significa?
- ¿Que opinión os da la marca WRC y este modelo en particular?

Todo aporte que me deis sobre este modelo lo agradeceré.
 

XabalinosBTT

Miembro
Mensajes
119
Puntos de reacción
110
Ubicación
Xixón, Asturies
Favorito
Montaña
Buenos días. Yo tengo el mismo modelo, pero del 2015. Con diferencias la mía es en 27,5, y transmisión sram 2x10. Y te puedo decir que estoy encantado con ella.

Los discos originales suelen ser siempre de 160. Y esa fue mi primera modificación, ya que se me quedaba escaso el sistema de frenado al completo. Frenos Shimano XT M8000 y discos Shimano XT Ice Tech de 180 delante y 160 detrás.

Respecto de la bici en general, pue para el precio que tiene me pareció un montaje bastante compensado, y como en el momento que la compré, necesitaba la bici a la de ya, y no podía irme a mayor presupuesto, pues me compré éste modelo, en negro y verde.

Averías o problemas? Ninguno. Todo lo cambiado, salvo lo dicho anteriormente de los frenos, fue por desgaste. Cadenas, cassette, platos, cubiertas...

Salvo el buje trasero de serie, que jodí la rosca donde va alojado el disco de freno, y puse un XT, el cual, con el tiempo, se jodio, y ahora llevo una rueda distinta. Buje Gurpil con aro Mavic.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Buenas!!!

¿Que os parece esta bici?
WRC PRO SX 29” NEGRO/NARANJA SM | Conor Sports, S.A.

Me surgen dos dudas por si conocéis a alguien que la tenga o lo sepa:
- ¿Los discos de freno de que medidas son?
- ¿La dirección que ponen a-head que significa?
- ¿Que opinión os da la marca WRC y este modelo en particular?

Todo aporte que me deis sobre este modelo lo agradeceré.
Intento contestar lo mejor posible.
Cómo marca es buena, sus bicis dan un buen resultado. En esta gama son muy competitivas, suelen ir compensadas. En este modelo lo que veo es que meten la gama sx de sram que es muy mala. Si te sale en ese precio no la compres porque tienes mejores ofertas como por ejemplo otra española Bicicletas - MTB 29 además de una diferencia de precio está gana en horquilla (muy importante) en frenos con una gama superior y todos los periféricos de más calidad (tija, mancillar, potencia y sillín). Es solo un ejemplo de esa gama de precios.
Los discos de freno son 160/160 que es la medida estándar. Casi todos pasamos a 180 delante y 160 detrás.
Este canal de YouTube te enseñará muchas cosas, en este vídeo te explica los tipos de dirección.
Espero a ver ayudado. Suerte!
 
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Buenas queria saber que pensais vosotros sobre este modelo dicho anteriormente el wrc com 29 2021 o 2020 y si me podeis explicar alguno de los componenetes y si es buena bici
 
Arriba