Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Que os parece la Rockrider 900s doble?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adrodriguez" data-source="post: 388298" data-attributes="member: 23154"><p>Hola, por aportar otra opinión, tengo una XC900 rígida y sinceramente, el día que la cambie no me importaría hacerme con otra Rockrider. Los componentes son de terceros fabricantes y gama media a alta, con lo que la diferencia con otras marcas va en el cuadro, que si he de ponerle un "pero" solo sería al tubo de tija (no sé si modelos actuales lo hayan cambiado, la mía es modelo del 2019) que sea 27,2mm en un cuadro actual de MTB, en sí no me ha dado problemas (tampoco peso demasiado, 74 kg) pero tienes menos oferta para tija telescópica y lógicamente si pesas más, siempre será mejor un diámetro mayor, hoy día cualquier MTB de gama media a alta ya usa 31,8mm.</p><p></p><p>En el resto de componentes lo único que de serie me gustaba menos (actualmente le he cambiado casi todo) es el bloqueo de suspensión, tipo puño propio de Rockrider, funcionaba bien pero el sistema en sí me resulta incómodo por la posición del freno izquierdo que se ve limitada, fácilmente lo solucionas cambiando el mando de bloqueo si siguen montando el mismo.</p><p></p><p>Del servicio técnico no opino porque no lo he utilizado nunca, suelo hacer mi propio mantenimiento y ajustes, o en casos puntuales donde no puedo (herramientas específicas que no tengo o por tiempo no puedo) prefiero la tienda/taller habitual donde conozco al dueño y al mecánico, y siempre es el mismo, en quien ya confío, siempre puedes "tirar" de tu mecánico de confianza, salvando la garantía.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adrodriguez, post: 388298, member: 23154"] Hola, por aportar otra opinión, tengo una XC900 rígida y sinceramente, el día que la cambie no me importaría hacerme con otra Rockrider. Los componentes son de terceros fabricantes y gama media a alta, con lo que la diferencia con otras marcas va en el cuadro, que si he de ponerle un "pero" solo sería al tubo de tija (no sé si modelos actuales lo hayan cambiado, la mía es modelo del 2019) que sea 27,2mm en un cuadro actual de MTB, en sí no me ha dado problemas (tampoco peso demasiado, 74 kg) pero tienes menos oferta para tija telescópica y lógicamente si pesas más, siempre será mejor un diámetro mayor, hoy día cualquier MTB de gama media a alta ya usa 31,8mm. En el resto de componentes lo único que de serie me gustaba menos (actualmente le he cambiado casi todo) es el bloqueo de suspensión, tipo puño propio de Rockrider, funcionaba bien pero el sistema en sí me resulta incómodo por la posición del freno izquierdo que se ve limitada, fácilmente lo solucionas cambiando el mando de bloqueo si siguen montando el mismo. Del servicio técnico no opino porque no lo he utilizado nunca, suelo hacer mi propio mantenimiento y ajustes, o en casos puntuales donde no puedo (herramientas específicas que no tengo o por tiempo no puedo) prefiero la tienda/taller habitual donde conozco al dueño y al mecánico, y siempre es el mismo, en quien ya confío, siempre puedes "tirar" de tu mecánico de confianza, salvando la garantía. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Que os parece la Rockrider 900s doble?