Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Que Orbea Alma elegir? 2023 o 2024
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 367247" data-attributes="member: 13095"><p>En este sentido yo me decantaría por la SR Suntour, ya que dentro de la gama SR Suntour, la Raidon está bastante arriba, mientras que la Judy Silver es la horquilla de aire de más baja gama de Rocksox. Principalmente la diferencia es que la Suntour lleva barras de 32mm de aluminio, mientras que la Judy las lleva de 30mm y de acero. Creo que [USER=13064]@Alber206[/USER] comentaba en otro post que quería cambiar las ruedas debido a su peso, ya que él pesaba bastante, y en esa tesitura, yo me iría a barras de 32, ya que notará más la diferencia respecto a alguien que pese poco y que con 30mm iría igual de bien.</p><p>Yo que también peso bastante, lo tengo claro, cuadros y horquillas boost, llantas de 25mm de ancho para arriba, neumáticos de 2.3 para arriba y horquillas de 32mm para arriba. Ojo, que la Judy va muy bien, y a mi también me encantan las Rockshox, pero en este caso, me iría a la Raidon.</p><p>Las H30 las descartaría por el cassette HG Sunrace, y la del 2023 por las ruedas de 23mm internos, y las H10 por la transmisión NX. Si quieres telescópica, la puedes poner aparte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 367247, member: 13095"] En este sentido yo me decantaría por la SR Suntour, ya que dentro de la gama SR Suntour, la Raidon está bastante arriba, mientras que la Judy Silver es la horquilla de aire de más baja gama de Rocksox. Principalmente la diferencia es que la Suntour lleva barras de 32mm de aluminio, mientras que la Judy las lleva de 30mm y de acero. Creo que [USER=13064]@Alber206[/USER] comentaba en otro post que quería cambiar las ruedas debido a su peso, ya que él pesaba bastante, y en esa tesitura, yo me iría a barras de 32, ya que notará más la diferencia respecto a alguien que pese poco y que con 30mm iría igual de bien. Yo que también peso bastante, lo tengo claro, cuadros y horquillas boost, llantas de 25mm de ancho para arriba, neumáticos de 2.3 para arriba y horquillas de 32mm para arriba. Ojo, que la Judy va muy bien, y a mi también me encantan las Rockshox, pero en este caso, me iría a la Raidon. Las H30 las descartaría por el cassette HG Sunrace, y la del 2023 por las ruedas de 23mm internos, y las H10 por la transmisión NX. Si quieres telescópica, la puedes poner aparte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Que Orbea Alma elegir? 2023 o 2024