• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Hombre claro! Tanto misser como aleix aportan sponsors... en el caso de aleix seguramente muchisimos, por eso le contemplan.... dani race Aporta followers... pero no me compares un varias veces campeón del mundo con unos mindundis....

que por cierto, dani race no debió de acabar nada bien con ellos....

daniel race iba con imparables, son orbea pero no es lo mismo. Y si tiene pinta de vendido, pocas cosas q dice de las bicis se deben coger a pies juntillas, igual para hacerte una idea si pero..... paso de mondaker a canyon y ahora q va "sin patrocinios" lleva la ktm....

Respecto a zugasti, ira a las carreras con las parejas q les cuadre, el factory hara un calendario y despues de ahi cuadrara a la gente para q vayan segun tenga interes orbea y ellos les guste mas o menos, y q el q debe ser dificil de llevar es misser, tenia fama de poco amable(o eso me suena de leer)

por otro lado sanjuan, siempre llorando, siempre con fatalidades, coño, eso aburre, vende q eres un tio q hace años no hacia nada y ahora se acaba ultramans y hasta los gana, fomenta asi q cualquiera puede hacer deporte... tiene tiron por los suscriptores q tiene pero buff, lloron como el q mas.

y tb veo a veces a coloma, q para mi tiene mas sentido en esa parafernalia toda, o en el confinamiento vi las charlas de hermida en directo del insta a las 3 de la tarde, molaban mucho
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.271
Puntos de reacción
5.522
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
A mi me gusta zugasti. No voy a decir que me vendió la bici él, pero descubrí la Oiz actual viendo sus videos y me enamoró🤣🤣

El tema de las parejas, yo lo veo un poco que todos tiran más que él, encima con el rollo de los videos y tal, creo que se cansan de él rápido por eso, han de empujar ellos y el otro con la camarita. El único que le dura es espargaró, porque no es profesional de la bici y tira menos que él.

Lo que no hay duda es que zugasti solo hace más publicidad a Orbea que todos los otros juntos. Buen fichaje tienen.

El Sanjuan me gustaba, pero se me hace cansino ya, desde el confinamiento sacando videos chorra que ya ni los veo. Y también es verdad que parece ser que es el tio con más mala suerte del mundo, le pasa de todo en cada carrera. Demasiado exagerado.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hombre... meter en el saco de famosos a esos... spargaró bien, o el dani race ese que no tiene ni idea y es un vendido.... pero el resto están ahi por “méritos “ además que se los impone orbea, no los elige él...

Totalmente de acuerdo, dice cada barbaridad....
daniel race iba con imparables, son orbea pero no es lo mismo. Y si tiene pinta de vendido, pocas cosas q dice de las bicis se deben coger a pies juntillas, igual para hacerte una idea si pero..... paso de mondaker a canyon y ahora q va "sin patrocinios" lleva la ktm....

Respecto a zugasti, ira a las carreras con las parejas q les cuadre, el factory hara un calendario y despues de ahi cuadrara a la gente para q vayan segun tenga interes orbea y ellos les guste mas o menos, y q el q debe ser dificil de llevar es misser, tenia fama de poco amable(o eso me suena de leer)

por otro lado sanjuan, siempre llorando, siempre con fatalidades, coño, eso aburre, vende q eres un tio q hace años no hacia nada y ahora se acaba ultramans y hasta los gana, fomenta asi q cualquiera puede hacer deporte... tiene tiron por los suscriptores q tiene pero buff, lloron como el q mas.

y tb veo a veces a coloma, q para mi tiene mas sentido en esa parafernalia toda, o en el confinamiento vi las charlas de hermida en directo del insta a las 3 de la tarde, molaban mucho

El "RACE" tiene la de carretera MENDIZ. Que desde que se la ha comprado les ha estado mendigando varias para probar...
A mi Zugasti y Miser bien, me gusta ver sus vídeos, entienden muchísimo, son unos maquinas. Pero Valenti San juan es un llorón que no tiene ni idea y Daniel Race suelta unas barbaridades del copón, ademas siempre esta mendigando bicis y da muchísima publicidad a sus amiguetes, (no me parece mal), pero no me gusta.


Hay un video de valentí llorando por que no se llevaba mecánico y fisio a la titan desert.... si le veo por la calle me darían ganas de decirle:

A ver amigo.. ¿con la kilometrada y las horas que le metes a la bici no sabes de mecánica?, no sabe ni cambiar un neumático 🤣 .
 
Última edición:

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
A mi me molan los vídeos de BIKINEROS, dos asturianos, me parto con ellos. Aunque últimamente veo cada vez menos cosas de bicis en YT.

También suelo ver a GCN, pero el inglés, no el español. Aunque a Oscar y Sebas también les veo de vez en cuando.

Últimamente estoy viendo vídeos que son agradables a la vista y que ya de paso practico inglés: Fernwee y Katie Kookaburra, que son otro rollo, y de ciclismo de carretera además. Patrocinados por MAAP y Rapha 🤩 .

De Orbea, ahí hay que entender que aquí son todos el mismo, pero a la vez no, cada patrocinio de Orbea tira por un sitio diferente. Aleix, que haga lo que le salga de los huevos mientras use sus cuadros, se deja la pasta en componentes que le molan y al final compite en MotoGP, no en bicis, que no es más que un hobby. Sus bicis con sus bikeahead y sus lightweight son 😍🥰.

Zugasti, leyenda de Orbea, tiene un nivelazo para la edad que tiene y hace mejor publicidad que nadie como dice @Karreta . A mi sus vídeos me entretienen, y ahora es más personaje público que otra cosa.

Misser está ahí para competir y ganar, no es tanto de redes sociales como Ibón.

A SanJuan le dejé de ver hace ya años, si que coincido que todo eran quejas, y a DaniRace me molaban sus vídeos donde ponía más tiempo la visión del terreno y los senderos que cuando hablaba de sus movidas, ahora cada vez ha ido más a vídeos 'teóricos' y he dejado de verle tb...
 

ErSergio

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
78
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H30
Hola, yo personalmente contando con mi poca experiencia y más que humilde presupuesto a mi me gustan bikineros y también Gallos MTB. Puede que a lo mejor para muchos de vosotros Gallos MTB no sirva para mucho, pero para los que empezamos creo que es de gran ayuda sus videos
 

eker

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
8
Ubicación
Cartagena
Favorito
Montaña
A mi Zugasti me gusta, muy espontaneo y directo, está haciendo mucho por el ciclismo a nivel amateur.
Ahora mismo por la calle seguro que es uno de los ciclistas mas reconocido por la gente menos entendida y gente joven.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Hola, yo personalmente contando con mi poca experiencia y más que humilde presupuesto a mi me gustan bikineros y también Gallos MTB. Puede que a lo mejor para muchos de vosotros Gallos MTB no sirva para mucho, pero para los que empezamos creo que es de gran ayuda sus videos
Más sirven los gallosmtb que el Sanjuan, porque... Para que sirve el Sanjuan? Para nada. Porque ni motiva, ni aprendes nada de él, ni divierte siquiera... Por lo menos los Bikineros tienen gracia algunas veces... Y los gallos realmente son gente normal, que se gastan sus euros y no los patrocinan, el ciclismo del pueblo!
 

ErSergio

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
78
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H30
Más sirven los gallosmtb que el Sanjuan, porque... Para que sirve el Sanjuan? Para nada. Porque ni motiva, ni aprendes nada de él, ni divierte siquiera... Por lo menos los Bikineros tienen gracia algunas veces... Y los gallos realmente son gente normal, que se gastan sus euros y no los patrocinan, el ciclismo del pueblo!
De Gallos MTB son dos chicos normales con los que creo que nos podemos identificar más que con San Juan, Zugasti y Daniel RACE, más que nada porque no creo que los modelos que sacan sean los que podemos tener la mayoría. Y que conste que respeto a todos y cada uno de ellos, porque han hecho con sus videos que querramos ser más competitivos y tener más conocimientos de aspectos del MTB que seguro hace tiempo sólo los PRO los conocían.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hoy he visto una review de dani race sobre la berria mako..... lo que más ha destacado es la entrada de los cables en el cuadro, y no
ha sabido diferenciar que llevaba ruedas de carbono.... y eso que estaba serigrafiado y ersn unas dt 1501 que lo
han anunciado a bombo y platillo....
también decía que había metido pocos psi en el amorto para comprobar las sensaciones en todo el recorrido.... coñe!!! Metele caña a la bici!!! Y verás sensaciónes de verdad!! No te dejes flojo el amorto y te vayas de paseo....
en fin un zote el chico....
 

Shynergy

Miembro
Mensajes
310
Puntos de reacción
275
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction C:62 Pro 2020 - Carrefour Orus FR400
Hoy he visto una review de dani race sobre la berria mako..... lo que más ha destacado es la entrada de los cables en el cuadro, y no
ha sabido diferenciar que llevaba ruedas de carbono.... y eso que estaba serigrafiado y ersn unas dt 1501 que lo
han anunciado a bombo y platillo....
también decía que había metido pocos psi en el amorto para comprobar las sensaciones en todo el recorrido.... coñe!!! Metele caña a la bici!!! Y verás sensaciónes de verdad!! No te dejes flojo el amorto y te vayas de paseo....
en fin un zote el chico....
En su defensa hay que decir que el video lo grabó cuando la bici aún estaba embargada, por lo que no había información publicada.

Tampoco es el mejor bajando.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
En su defensa hay que decir que el video lo grabó cuando la bici aún estaba embargada, por lo que no había información publicada.

Tampoco es el mejor bajando.
Esque necesita leer información de ella para sacar conclusiones o que?? Si se dedica a hacer reviews tiene que transmitir sus sensaciones y conclusiones no narrar las de otros.....
Porque no me jodas.... no saber diferenciar unas ruedas de carbono....
 

Raúl Belerda

Miembro
Mensajes
50
Puntos de reacción
74
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.1
Hoy he visto una review de dani race sobre la berria mako..... lo que más ha destacado es la entrada de los cables en el cuadro, y no
ha sabido diferenciar que llevaba ruedas de carbono.... y eso que estaba serigrafiado y ersn unas dt 1501 que lo
han anunciado a bombo y platillo....
también decía que había metido pocos psi en el amorto para comprobar las sensaciones en todo el recorrido.... coñe!!! Metele caña a la bici!!! Y verás sensaciónes de verdad!! No te dejes flojo el amorto y te vayas de paseo....
en fin un zote el chico....
A mi me da mucha pereza Daniel Race, y no se porqué, pero es así. Un día hizo un vídeo explicando porqué había decidido comprar la KTM, y empezó a poner gráficos de geometrías, números, datos imposibles de ver y que sinceramente, creo que a la mayoría nos la suda... creo que se excede en ese sentido. Es raro que me vea un vídeo suyo entero salvo honrosas excepciones...

En cuanto a los “protagonistas” del hilo pues no se... a mi Zugasti me entretiene bastante, creo que es un buen comunicador, aunque se excede con las muletillas, a veces me recuerda a Chiquito de la Calzada, que metía un fistro pecador por ahí y la gente se descojonaba... pero lo que no soporto es cuando ves una actividad suya en Strava y lees los comentarios de los seguidores... buff me pongo del hígado...
En cuanto al San Juan... cuando empecé a verlo me encantaba, y reconozco que me sigo partiendo con él a veces, pero llevo muy mal los dramas. No me gusta que aprovecha la mínima para contar lo de su madre, que le echaron del trabajo y le dejó la novia... creo que hace cosas lo suficientemente chulas para contarlas sin dramas, desde luego lo que hace son auténticas barbaridades, pero le va bien así, y quien soy yo para decir nada??
En definitiva, el mundo youtuber es como todo en la vida, no conozco a nadie ni en YouTube ni fuera de YouTube que sea perfecto y que guste a todo el mundo, y menos hoy en día, con el mundo hater más de moda que nunca... eso si que no lo soporto... en este mismo hilo, sin personalizar en nadie, he leído comentarios poniendo a parir a estos tres y alguno más, y la verdad, seguro que a la mayoría les gustaría tener la creatividad y el talento para llevar un canal de YouTube como lleva esta gente, y ya no hablemos de la preparación y los huevos que hacen falta para cumplir cualquiera de los retos que hacen...
Perdón por el ladrillo, no era mi intención soltar este monólogo. Saludos!!

PD: @VanDerEgg te he citado por seguir el tema de Daniel Race, el resto no es algo personal en lo que me dirija a ti... creo que está claro pero prefiero evitar malentendidos
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A mi me da mucha pereza Daniel Race, y no se porqué, pero es así. Un día hizo un vídeo explicando porqué había decidido comprar la KTM, y empezó a poner gráficos de geometrías, números, datos imposibles de ver y que sinceramente, creo que a la mayoría nos la suda... creo que se excede en ese sentido. Es raro que me vea un vídeo suyo entero salvo honrosas excepciones...

En cuanto a los “protagonistas” del hilo pues no se... a mi Zugasti me entretiene bastante, creo que es un buen comunicador, aunque se excede con las muletillas, a veces me recuerda a Chiquito de la Calzada, que metía un fistro pecador por ahí y la gente se descojonaba... pero lo que no soporto es cuando ves una actividad suya en Strava y lees los comentarios de los seguidores... buff me pongo del hígado...
En cuanto al San Juan... cuando empecé a verlo me encantaba, y reconozco que me sigo partiendo con él a veces, pero llevo muy mal los dramas. No me gusta que aprovecha la mínima para contar lo de su madre, que le echaron del trabajo y le dejó la novia... creo que hace cosas lo suficientemente chulas para contarlas sin dramas, desde luego lo que hace son auténticas barbaridades, pero le va bien así, y quien soy yo para decir nada??
En definitiva, el mundo youtuber es como todo en la vida, no conozco a nadie ni en YouTube ni fuera de YouTube que sea perfecto y que guste a todo el mundo, y menos hoy en día, con el mundo hater más de moda que nunca... eso si que no lo soporto... en este mismo hilo, sin personalizar en nadie, he leído comentarios poniendo a parir a estos tres y alguno más, y la verdad, seguro que a la mayoría les gustaría tener la creatividad y el talento para llevar un canal de YouTube como lleva esta gente, y ya no hablemos de la preparación y los huevos que hacen falta para cumplir cualquiera de los retos que hacen...
Perdón por el ladrillo, no era mi intención soltar este monólogo. Saludos!!

PD: @VanDerEgg te he citado por seguir el tema de Daniel Race, el resto no es algo personal en lo que me dirija a ti... creo que está claro pero prefiero evitar malentendidos
Si, tranquilo, lo he entendido, nada que aclarar porque está todo claro

cada uno tenemos nuestros gustos y demás, de ahí que haya variedades y opciones de todo y aunque te hubieras referido a mi, si es con respeto no hay problema....

pero es que con este dani no comulgo...
 
M

MBR

Invitado
Yo tengo que decir a favor de Daniel Race que al menos con sus vídeos comparando rígidas y dobles he entendido un poco más de geometrías. Antes tenía una actitud muy llorona, siempre estaba dando explicaciones que personalmente meh, pero ahora es bastante constructiva.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
A mi me pasa como a todos... empecé con el San Juan y ahora ya no me gusta tanto, aun así si sigo viendo su contenido. A su favor diré que independientemente de que pueda vender demasiado la epica y que siempre tiene problemas... es un motivador que ha conseguido mover a miles de personas de su sillón.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Yo sigo a varios, aunque depende del título del vídeo le doy a play o no, pocas veces le doy al play si es alguna cosa referente a la bicicleta pero a sus aventuras y desventuras paso.
Zugasti, SanJuan, Daniel Race, Coloma y LeireBtt, esta chica hace poco que la sigo, caí buscando algo de sillín de AliExpress y la verdad es que es muy campechana y tiene algunas paridas buenas.
Me apunto a Bikineros a ver que tal.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Yo sigo a varios, aunque depende del título del vídeo le doy a play o no, pocas veces le doy al play si es alguna cosa referente a la bicicleta pero a sus aventuras y desventuras paso.
Zugasti, SanJuan, Daniel Race, Coloma y LeireBtt, esta chica hace poco que la sigo, caí buscando algo de sillín de AliExpress y la verdad es que es muy campechana y tiene algunas paridas buenas.
Me apunto a Bikineros a ver que tal.

A LEire la he visto 2 o 3 videos y en principio me gusta. Es normal.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A LEire la he visto 2 o 3 videos y en principio me gusta. Es normal.
Te refieres a que tiene dos brazos, dos manos, dos piernas, dos pies, 20 dedos una cabeza..... y demá, o estás llamando anormales al resto???
 

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Acaba siendo todo tan artificioso en el mundo de los youtuber, que ese mismo artificio acaba cansando.

Fijaros en este video de una chica youtuber que han citado en este hilo. Si alguno no lo ha visto que lo vea, viene a colación de lo que trata este hilo.

 
Última edición:
Arriba