• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

Fides

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
9
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 980
Buenas, el tema es que lo estoy siguiendo y me parece a veces muy rayaos con el lokero ese jajajaj nose es mi opinión.
Llego un poco tarde pero ¿a qué loquero te refieres?
Yo empecé a cogeré gustó a la bici debido a Valentí y él me llevó al Gran Zugasti.
Es verdad que Valentí tiene algunas cosas que me cansan, ese rollo épico y ese tono de autosuperación.
A Zugasti le veo cada vez más, me enamora.
 

Litri

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
7
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Sin liarme mucho , Zugasti me satura su forma de hablar y expresarse ,Valentí lo mismo con tanto reto imposible y problemas que ,ni a los más privados, que se gastan sus ahorros para poder participar en esas carreras les pasan esas cosas , y los bikineros empezaron muy bien,muy campechanos,pero ahora ya quieren vivir del tema y es otra cosa . Y como estes muchos más que veía de vez en cuando , Abel rodríguez no puedo con él, que sobrado es!! , al final decidí no ver más cosas de estas y de momento este año estoy cumpliendo.
 

ross

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
6
Ubicación
bcn
A mi zugasti me gusta y no me cansa. Valenti empece a verle pero al poco no le soportaba... los bikineros lo q han dicho, empezaron muy bien, muy campechanos, muy graciosos, pero luego se han profesionalizado y ya casi ni cogen la bici!, aun asi los veo a veces. Dani race me cansa y me voy suscribiendo y desuscribiendo por temporadas. Abelete me gusta mucho, dice las cosas sin complejos tal y como las piensa, yo creo q es su manera de hablar lo q no le gusta a la gente, a mi me da igual. Me cae simpatico alfredo ceballos, aunque esta temporada poco esta haciendo. Tb veo enduro chile, que el chico que lo hace es muy autentico, disfruta cada vez que monta y lo transmite, un crack. Alvaro molinos lo veo segun me de, como a dani race por temporadas. Cabri parece un tio de puta madre, pero me aburren sus videos la verdad. Thepersontube le veo por los videos de mecanica. El de ruedas gordas es muy autentico tb, o eso parece, me gusta, le veo siempre. Carlos verona tb lo veo de vez en cuando, y algunos minoritarios que me hacen gracia son el globero repunante, y alforaor bikes, muy cutre pero que me ha descubierto unos cuantos senderos.
 

bekenbauer

Miembro
Mensajes
97
Puntos de reacción
39
Ubicación
Soto del Real (Madrid)
Mi opinión:

Sanjuan --> siempre le pasa algo
Zugasti --> Uno que tiene la suerte de vivir de esto pero a veces es un poco sobrado.
Abelete --> No sé qué tiene pero no me gusta su forma de hacer los vídeos.
Bikineros --> todo un descubrimiento. esperemos que no se les acabe ese rollo amateur de los vídeos y que ahora que alguna marca se ha empezado a fijar en ellos no cambien!!
me apunto los bikeros a ver que tal.....

gcn en español tambien estan bien
 

Whopper7272

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
19
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
A mi personalmente Valenti no me acaba de gustar,Zugasti ha ratos,pero me gustan los videos ke hace por Collserola ke es por donde yo salgo,y mi Daniel Race me gusta,Alvaro molinos me cae bien y lo explica bien lastima ke no haga muchos videos,me gustaba el diario de un campista,lastima ke cerrara el canal y Abelete pues no lo conocia y de momento bien
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Yo empecé con el tema youtube viendo los videos del sanjuan, la épica, el esfuerzo y tal... A día de hoy ya le he visto el plumero y no lo trago, creo que es un falso modesto y un pesetero(es mi opinión) Zugasti me gusta, entrevistando a gente es bueno, y sus consejos, algunos los he puesto en práctica y realmente me han funcionado. Bikineros me parto con ellos, son muy buenos. Y últimamente estoy mirando los videos de unos chavales Andaluces que me gusta su sencillez y que podríamos ser cualquiera de nosotros, GallosMTB.
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo empecé con el tema youtube viendo los videos del sanjuan, la épica, el esfuerzo y tal... A día de hoy ya le he visto el plumero y no lo trago, creo que es un falso modesto y un pesetero(es mi opinión) Zugasti me gusta, entrevistando a gente es bueno, y sus consejos, algunos los he puesto en práctica y realmente me han funcionado. Bikineros me parto con ellos, son muy buenos. Y últimamente estoy mirando los videos de unos chavales Andaluces que me gusta su sencillez y que podríamos ser cualquiera de nosotros, GallosMTB.

Coincido un poco, empecé viendo mtb en youtube con SanJuan, hasta que igual, me cansó un poco. Veía hasta a la hermana, pero ha dejado caer su canal. Además tuvo un amago de poner un video de tema político que la lió parda y lo tuvo que retirar por la que se liaría en comentarios...
El Zugasti está más curioso, sí sigo viéndolo y es más sencillo y gusta más al final. También soy de bikineros, abeleter, daniel race, thepersontube que lo conocí de este foro, etc.

También cuando has dicho lo de los andaluces, me has recordado a unos que no sé de dónde salieron, Comunidad Biker mtb, que son así, una grupeta normal con sus historias de las salidas típicas. Eso sí, el cámara es el ejemplo de un manillar limpio, jajajajajaj
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Coincido un poco, empecé viendo mtb en youtube con SanJuan, hasta que igual, me cansó un poco. Veía hasta a la hermana, pero ha dejado caer su canal. Además tuvo un amago de poner un video de tema político que la lió parda y lo tuvo que retirar por la que se liaría en comentarios...
El Zugasti está más curioso, sí sigo viéndolo y es más sencillo y gusta más al final. También soy de bikineros, abeleter, daniel race, thepersontube que lo conocí de este foro, etc.

También cuando has dicho lo de los andaluces, me has recordado a unos que no sé de dónde salieron, Comunidad Biker mtb, que son así, una grupeta normal con sus historias de las salidas típicas. Eso sí, el cámara es el ejemplo de un manillar limpio, jajajajajaj
Comunidad biker, también molan... El cámara no se que coño lleva en el manillar, parece un hacha o algo así! 😂
 
M

MBR

Invitado
Reflote! Jajaja.
Yo soy fan de Zugasti, pero mi novia pobre, que se come todos los vídeos de Youtubers ciclistas, me dijo una cosa que me hizo pensar: si os fijáis todos salen con todos, pero persona que se cruza con Zugasti como pareja de competición, no se le vuelve a ver con él. Véase Tomi, Losada, Espargaró, San Juan... que opináis? Es raro, no? No te digo compartir casi cada entreno, pero un algo de vez de en cuando.

Yo alguna vez me lo he cruzado. No me cae mal. Entiendo que a veces vaya a su rollo en montaña y no se pare siempre porque si no, no acabaría nunca el entreno.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.401
Puntos de reacción
5.186
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Reflote! Jajaja.
Yo soy fan de Zugasti, pero mi novia pobre, que se come todos los vídeos de Youtubers ciclistas, me dijo una cosa que me hizo pensar: si os fijáis todos salen con todos, pero persona que se cruza con Zugasti como pareja de competición, no se le vuelve a ver con él. Véase Tomi, Losada, Espargaró, San Juan... que opináis? Es raro, no? No te digo compartir casi cada entreno, pero un algo de vez de en cuando.

Yo alguna vez me lo he cruzado. No me cae mal. Entiendo que a veces vaya a su rollo en montaña y no se pare siempre porque si no, no acabaría nunca el entreno.

Lo de las parejas tiene fácil explicación: cuando llevas de compañero a un "famoso" es porque buscas atraer la atención hacia tu canal, no porque sea un proyecto a largo plazo para ganar competiciones. Cuantos más "famosos" consigues que salgan en tu canal, más difusión y visitas tienes.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.784
Puntos de reacción
19.313
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Reflote! Jajaja.
Yo soy fan de Zugasti, pero mi novia pobre, que se come todos los vídeos de Youtubers ciclistas, me dijo una cosa que me hizo pensar: si os fijáis todos salen con todos, pero persona que se cruza con Zugasti como pareja de competición, no se le vuelve a ver con él. Véase Tomi, Losada, Espargaró, San Juan... que opináis? Es raro, no? No te digo compartir casi cada entreno, pero un algo de vez de en cuando.

Yo alguna vez me lo he cruzado. No me cae mal. Entiendo que a veces vaya a su rollo en montaña y no se pare siempre porque si no, no acabaría nunca el entreno.
Es un rumor o secreto a voces... no cuadra con nadie al final.... muy majete de cara al público pero luego debe ser rarito el hombre....
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.784
Puntos de reacción
19.313
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lo de las parejas tiene fácil explicación: cuando llevas de compañero a un "famoso" es porque buscas atraer la atención hacia tu canal, no porque sea un proyecto a largo plazo para ganar competiciones. Cuantos más "famosos" consigues que salgan en tu canal, más difusión y visitas tienes.
Hombre... meter en el saco de famosos a esos... spargaró bien, o el dani race ese que no tiene ni idea y es un vendido.... pero el resto están ahi por “méritos “ además que se los impone orbea, no los elige él...
 
M

MBR

Invitado
Hombre... meter en el saco de famosos a esos... spargaró bien, o el dani race ese que no tiene ni idea y es un vendido.... pero el resto están ahi por “méritos “ además que se los impone orbea, no los elige él...
Y no creeis que muchos están en Orbea gracias a él? Como Losada o Espargaró, que seguramente trajo a Purito.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.602
Puntos de reacción
7.889
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Comunidad biker, también molan... El cámara no se que coño lleva en el manillar, parece un hacha o algo así! 😂

Sé que es un post antiguo, pero aprovechando el reflote del hilo y que últimamente me siento muy identificado con sus “crudas realidades”...

Yo creo que es un palo-selfie rústico. Lo que me llama La atención es el nivel de burbuja que lleva en el altar de torero que tiene por manillar 🤣 La verdad es que así ves el desnivel en tiempo real, sin esperar a que el Garmin calcule el % de pendiente.

La verdad que son simpáticos.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Durante un tiempo, bh (con Valenti Sanjuan) permitía que otra marca (orbea con zugasti) apareciese en sus vídeos.
En videos de zugasti solo salía orbea
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.784
Puntos de reacción
19.313
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Y no creeis que muchos están en Orbea gracias a él? Como Losada o Espargaró, que seguramente trajo a Purito.
Hombre.... esque el factory no es un equipo de competición per sé... Entonces necesita a gente así para financiarse... porque lo de espargaro, no tiene nombre... un tío que lleva una tallan menos de bici y hace modificaciones no autorizadas por orbea únicamente por peso y por lucir..... ese está ahí porque paga....
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.602
Puntos de reacción
7.889
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Yo confieso que nunca he visto ni a San Juan ni a Zugasti. Habéis hablado tan regular de ellos que siempre me da pereza. Daniel Race también me cansa y los demás nunca me han enganchado.

Con quien mejor me lo paso es con los de GMBN, especialmente con el rubio que ahora no me acuerdo de su nombre. Y me ha dado por los endureros como los de trackmtb (no son gran cosa pero se mueven por Madrid), Basque Enduro y Ruedas Gordas, que me entretiene. Los bikineros me aburren soberanamente. Y MTB Chile es un crack, me encantan sus historias y sus experimentos con bicis baratas.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.401
Puntos de reacción
5.186
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Hombre... meter en el saco de famosos a esos... spargaró bien, o el dani race ese que no tiene ni idea y es un vendido.... pero el resto están ahi por “méritos “ además que se los impone orbea, no los elige él...

Precisamente, lo que quería decir es que lo que comenta @MBR se explica por decisiones comerciales, el carácter del tal Zugasti es secundario ante eso.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.784
Puntos de reacción
19.313
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Precisamente, lo que quería decir es que lo que comenta @MBR se explica por decisiones comerciales, el carácter del tal Zugasti es secundario ante eso.
Hombre claro! Tanto misser como aleix aportan sponsors... en el caso de aleix seguramente muchisimos, por eso le contemplan.... dani race Aporta followers... pero no me compares un varias veces campeón del mundo con unos mindundis....

que por cierto, dani race no debió de acabar nada bien con ellos....
 
Arriba