• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Creo que les falta una cura de humildad. Están algo sobrados y eso a la gente normal, nos acaba cansando.
 

Dvn2

Miembro
Mensajes
35
Puntos de reacción
36
Ubicación
España
Me pronuncio, soy mas de ver youtube saltando de videos en videos y asi encontré a Valenti ,zugasti y compañia tras ver los videos de la titan de pequeños reportajes y documentales ( santi millan con ajram ) llegué a videos de Valenti al verlos pensaba , ¡¡¡que fuerza de voluntad ,que sacrificio!!!... y que duro las etapas de las carreras a las que va, hasta que me encuentro otros videos de otra gente por ejemplo Antonio Lobato y comparas las etapas y da la impresión que Valentí esta subiendo al everest y lobato de excursión por una pedania de Albacete, dejé de verle ( que tampoco fue mucho ) porque es el hombre con más mala suerte del mundo( bajo mi opinión inventa o exagera ), porque creo que se ha creado un producto a base de retos que vende como ""imposibles"" y que bajo mi opinión comparado con otros que tambien los hacen no es para tanto, vende "pena y drama" para tener visitas y vende "autosuperación" , lo siento como marketing puede valer para un video pero para más te das cuenta que es todo ficción.
De zugasti veo poco, una entrevista con Luis Enrique me pareció sublime ( a pesar de que le cortaba cada dos minutos ) pero me gustó bastante ese video, los demás infumables, es repetitivo en exceso y me cansa, quizas a otro ese contenido le guste.
Más tarde vi videos de Bikineros al principio bien porque eran gente como yo, gente que come bebe y sale a entretenerse, de cuanto en cuanto veia sus videos cuando no tenia nada que hacer y me salian en sugerencias en youtube hasta que hace unas semanas vi que han cambiado su formato totalmente y no me termina de enganchar.
Claro está que me salen sugerencias de otros muchos pero me niego a ver más porque al final todo se convierte en o vender "penas" o vender material, con lo cual me quedo con los resumenes de Lobato de la Titan y con Imparables( aqui zugasti no se hacia repetitivo porque no era el unico protagnista y enriquece el reportaje ) que es lo unico que me entretiene.

Veo youtube para entretenerme y que me cuenten una realidad no para que me vendan material, para eso busco reviews en foros que me ha surtido mejor efecto.
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
593
Puntos de reacción
630
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Me pronuncio, soy mas de ver youtube saltando de videos en videos y asi encontré a Valenti ,zugasti y compañia tras ver los videos de la titan de pequeños reportajes y documentales ( santi millan con ajram ) llegué a videos de Valenti al verlos pensaba , ¡¡¡que fuerza de voluntad ,que sacrificio!!!... y que duro las etapas de las carreras a las que va, hasta que me encuentro otros videos de otra gente por ejemplo Antonio Lobato y comparas las etapas y da la impresión que Valentí esta subiendo al everest y lobato de excursión por una pedania de Albacete, dejé de verle ( que tampoco fue mucho ) porque es el hombre con más mala suerte del mundo( bajo mi opinión inventa o exagera ), porque creo que se ha creado un producto a base de retos que vende como ""imposibles"" y que bajo mi opinión comparado con otros que tambien los hacen no es para tanto, vende "pena y drama" para tener visitas y vende "autosuperación" , lo siento como marketing puede valer para un video pero para más te das cuenta que es todo ficción.
De zugasti veo poco, una entrevista con Luis Enrique me pareció sublime ( a pesar de que le cortaba cada dos minutos ) pero me gustó bastante ese video, los demás infumables, es repetitivo en exceso y me cansa, quizas a otro ese contenido le guste.
Más tarde vi videos de Bikineros al principio bien porque eran gente como yo, gente que come bebe y sale a entretenerse, de cuanto en cuanto veia sus videos cuando no tenia nada que hacer y me salian en sugerencias en youtube hasta que hace unas semanas vi que han cambiado su formato totalmente y no me termina de enganchar.
Claro está que me salen sugerencias de otros muchos pero me niego a ver más porque al final todo se convierte en o vender "penas" o vender material, con lo cual me quedo con los resumenes de Lobato de la Titan y con Imparables( aqui zugasti no se hacia repetitivo porque no era el unico protagnista y enriquece el reportaje ) que es lo unico que me entretiene.

Veo youtube para entretenerme y que me cuenten una realidad no para que me vendan material, para eso busco reviews en foros que me ha surtido mejor efecto.
Hola gracias por la aportación, yo estoy suscrito al canal de un tal Abel Rodriguez y me gusta como cuenta las carreras a las que se apunta porque esta orientado un poco al mundo globero, alguno sabe de algún youtuber de ese estilo,? el Zugasti me cansa y Valenti para que va puesto todo el día, gracias,
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo empecé a ver a Valentí porque no sabía ni de que iba su historia y algún amiguete me hablaba de ello y bien pero realmente se me hace un pelín cargante.

Zugasti me hace más gracia explicando pero lo veo demasiado profesional para poder seguirlo con interés. Bueno realmente todos estos están a otro nivel para un globero bastante extremo como yo.

Y a lo que iba... Daniel Race me salió un día como recomendación de YT y me gustó. Se le ve natural, o a mis ojos, me lo hace parecer y eso me atrae para ir viendo vídeos aunque para nada soy seguidor ni estoy suscrito pero a veces según la temática es de los que mi paciencia deja ver. Justamente hoy vi el que hace de la comparativa de los amortiguadores con Bikineros y a éstos ni los conocía y bueno, como primer contacto no me han desagradado. Parecen bastante llanos. Igual me animo a ver alguno más de ellos.

Dicho todo esto, y un poco en lq línea de @Dvn2 no soy consumidor habitual de videos de youtube de esta guisa... Lo que ahora con los "recomendados" que van apareciendo siempre acabas picando en alguno pero vaya, uso YT para música y humor básicamente.
 

marbellboy

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
332
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
Por cierto y tras experiencia personal. Hace unos meses me encontré en la ciclturista de Miguel Indurain a Abel Rodriguez( Abelete).....y al cruzarme con el le salude e hice un comentario y no tuvo la educación ni de mirarme a la cara !...lo que ha hecho que pierda todo mi interes en esta persona y en el contenido que publica. En cambio al poco tiempo, realiazando el camino de Santiago, me encontré con Odeil Gil (Odeili en youtube) y menudo chico mas encantador y atento...estuvimos conversando un rato con un trato muy cercano.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Por cierto y tras experiencia personal. Hace unos meses me encontré en la ciclturista de Miguel Indurain a Abel Rodriguez( Abelete).....y al cruzarme con el le salude e hice un comentario y no tuvo la educación ni de mirarme a la cara !...lo que ha hecho que pierda todo mi interes en esta persona y en el contenido que publica. En cambio al poco tiempo, realiazando el camino de Santiago, me encontré con Odeil Gil (Odeili en youtube) y menudo chico mas encantador y atento...estuvimos conversando un rato con un trato muy cercano.

Si le pasaste pedaleando normal que no te dijera nada ;) jejejejejee. Imagino que no fue así, claro.

Y bueno, yo eso lo veo medio normal, todos tenemos días mejores y peores y aunque esta gente está expuesta a ello porque así lo deciden (nadie le obliga a ser una persona pública), puedo entender que tengas días de agobio.

No es excusa porque para decir un hola que tal tampoco hay que hacer mucho esfuerzo pero bueno... Puedo entenderlo.
 

juanikomtb

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
128
Ubicación
Toledo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo soy seguidor de :
Cabri, para mi es de lo mejorcito.
Misser.
Odeil.
Alvaro Molinos.
Mikel tambien me gusta bastante.
A veces tambien veo a zugasti, depende.
Y luego muchos que van saliendo a traves de los anteriores.
 

marbellboy

Miembro
Mensajes
118
Puntos de reacción
332
Ubicación
MALAGA
Favorito
Montaña
Si le pasaste pedaleando normal que no te dijera nada :guiñar: jejejejejee. Imagino que no fue así, claro.

Y bueno, yo eso lo veo medio normal, todos tenemos días mejores y peores y aunque esta gente está expuesta a ello porque así lo deciden (nadie le obliga a ser una persona pública), puedo entender que tengas días de agobio.

No es excusa porque para decir un hola que tal tampoco hay que hacer mucho esfuerzo pero bueno... Puedo entenderlo.
Mira por donde, no fue en una situación donde pudiera estar rodeado de gente y tal.....más bien al contrario, a la entrada de la plaza justo al lado donde se daba la salida...un lugar tranquilo y no muy concurrido en ese momento
 

Francisco Ruiz

Miembro
Mensajes
80
Puntos de reacción
81
Ubicación
28770, Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Bici/s
Ebike Specialized Turbo Levo 2021
Pues empecé viendo a Valentín, pero no gusta su estilo, me hartó cuando en no se qué carrera de MTB se cayó, rompió no se qué y según contaba se hizo un montón de la carrera corriendo. Dejé de verlo, demasiado drama para parecerme cierto. Además ahora participa en un canal de BH con Laura Celdrá y la chica cuenta cosas bastante interesantes y no sé qué pinta Valentín en los vídeos, más que para cortar y decir chorradas.

El Zugasti me gusta mucho, todavía no me he cansado de las coletillas y al final te cuenta cosas curiosas.

También veo videos de Misser.

Y los de Imparables, se montan cada pedazo de aventura que ya me gustaría a mi hacer una algún día.

¿Conocéis algún youtuber que salga por la Comunidad de Madrid?
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
896
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Arriba