• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué me recomendáis?

Txema

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
3
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 950
Hola a todos,

Llevo muy poco en el foro y, cuando hice mi anterior consulta, no conocía la plantilla que tenéis publicada enfocada a cómo pedir consejo respecto a qué comprar o no. En esta ocasión si voy a hacer las cosas bien ;)
Estoy buscando una segunda bici para un uso más cotidiano y dejar la 950 sólo para las rutas. Me gustaría adquirir una máquina cómoda para el día a día. Comentar también que disfruto bastante dándole caña a las bicis en terrenos llanos y pequeños tramos de carreteras alcanzando "grandes velocidades", por lo que los requisitos indispensables que ha de cumplir son esos dos: comodidad y velocidad. El uso sería de ciudad, playita y paseos "de tranqui"

A continuación adjunto la plantilla con los datos a tener en cuenta, para así poder guiarnos un poco mejor y saber sobre qué baremo nos movemos.

Muchas gracias a todos de antemano.
Un saludo.

-Presupuesto deseado: 500€-700€
- Presupuesto máximo: 900€
- Nueva o segunda mano: Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29
- Tipo de tienda: Preferiblemente física, pero no descarto hacerlo por internet
- Uso detallado: Quiero una bici para ir a la playa y moverme por ciudad
- Mínimo: Busco algo cómodo con plato grande que me permita ir rápido llaneando
- Mejoras: No planeo mejorarla en un futuro
- Preferencias: Estoy abierto a sugerencias, pero las Scott son mi debilidad
 
Mensajes
53
Puntos de reacción
31
Ubicación
almazora
Lo que buscas es una gravel. Puestos que una de carretera no por que se podria hacer incomoda para un uso asi. Con una gravel lo tienes todo. Velocidad, comodidad y una que te sirve para todo. Ruedas de 29 ni muy anchas ni delgadas como la flaca. Igual puedes pistear en llano que una via verde que moverte por viudad cómodamente. Dentro de tu presupuesto,o marcaas busca una gravel que se te ajuste. Un saludo
 

Txema

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
3
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 950
Lo que buscas es una gravel. Puestos que una de carretera no por que se podria hacer incomoda para un uso asi. Con una gravel lo tienes todo. Velocidad, comodidad y una que te sirve para todo. Ruedas de 29 ni muy anchas ni delgadas como la flaca. Igual puedes pistear en llano que una via verde que moverte por viudad cómodamente. Dentro de tu presupuesto,o marcaas busca una gravel que se te ajuste. Un saludo

Muy buenas,

Parece una opción interesante, aunque a juzgar por la apariencia y geometría de la bici, no sé si sería realmente cómoda o no :uix: Investigaré un poco a ver qué encuentro.

Muchas gracias por comentar.
Un saludo.
 
Mensajes
53
Puntos de reacción
31
Ubicación
almazora
Si, son bastante comodas, y si le pones un manillar plano, quiza sea una opción muy buena. Asi puedes ir un poco menos estirado o alto si quieres y es una bici para todo y posibilidad de montar cubiertas tubeles con likido que para un uso variado ye salva de llevar la camara detras. Ya que el tubeles es muy comodo
 

Txema

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
3
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 950
Si, son bastante comodas, y si le pones un manillar plano, quiza sea una opción muy buena. Asi puedes ir un poco menos estirado o alto si quieres y es una bici para todo y posibilidad de montar cubiertas tubeles con likido que para un uso variado ye salva de llevar la camara detras. Ya que el tubeles es muy comodo

Genial, tomo buena nota de lo que me comentas. La idea me seduce bastante... ; )
¿Me recomiendas alguna marca o modelo en particular? Las que he visto por ahora se me van un poco de precio, aunque supongo que será como todo; un poco de paciencia en la búsqueda hasta dar con una buena oferta que se ajuste a mis necesidades.

Muchas gracias.
 
Mensajes
53
Puntos de reacción
31
Ubicación
almazora
Sobre marca o modelo... Pues no se. Buscando buscando saldra algun modelo/marca que se te ajuste a tu precio y te entre por el ojo. Claro esta. Se que pones que la quieres nueva, pero. Siempre queda wallapop. Jejeje. Un saludo y a ver ai vemos ese proyecto pronto
 

Txema

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
3
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 950
Sobre marca o modelo... Pues no se. Buscando buscando saldra algun modelo/marca que se te ajuste a tu precio y te entre por el ojo. Claro esta. Se que pones que la quieres nueva, pero. Siempre queda wallapop. Jejeje. Un saludo y a ver ai vemos ese proyecto pronto

jjjj Muchas gracias. Las que me gustan se me van de precio, pero me han dicho que en Decathlon
(no me agradan mucho las btwin) hay modelos muy económicos y que no van mal. Mañana me pasaré a ver qué tal y ya te contaré ;)

Lo dicho: gracias por comentar.
Un saludo.
 

Txema

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
3
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 950
Sobre marca o modelo... Pues no se. Buscando buscando saldra algun modelo/marca que se te ajuste a tu precio y te entre por el ojo. Claro esta. Se que pones que la quieres nueva, pero. Siempre queda wallapop. Jejeje. Un saludo y a ver ai vemos ese proyecto pronto

He recogido hoy "el nuevo juguete" y estoy gratamente sorprendido.
Acabo de llegar de hacer una salida nocturna.

Muchas gracias por tus sugerencias y comentarios.
Un saludo :guiñar:
Post automatically merged:

jjjj Muchas gracias. Las que me gustan se me van de precio, pero me han dicho que en Decathlon
(no me agradan mucho las btwin) hay modelos muy económicos y que no van mal. Mañana me pasaré a ver qué tal y ya te contaré :guiñar:

Lo dicho: gracias por comentar.
Un saludo.

Y esa es la 950
 

Adjuntos

  • 20190608_000501.jpg
    20190608_000501.jpg
    1,6 MB · Visitas: 22
  • 20190619_014327.jpg
    20190619_014327.jpg
    1,1 MB · Visitas: 20
Última edición:
Arriba