• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué más beneficios podemos ofrecer a los Patrocinadores?

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Hola 👋

Puesto que el feedback es un regalo, os lo pido a todos vosotros para que seais sinceros y me podáis dar ideas de cara a mejorar lo que ofrece el foro, y en concreto al perfil de pago de Patrocinador.

Estoy dándole vueltas al tema de los Patrocinadores de cara a hacer que sea un "producto" más atractivo y a más gente le interese formar parte de este grupo, y no se me ocurre que más beneficios ofrecer para ello. ¿Podéis darme alguna idea?

He barajado algunas opciones: Descuentos exclusivos (ves a saber como conseguir esto), sorteos sólo para Patrocinadores (mucho gasto, y que podría ser que justo alguien dejara de ser patrocinador cuando lo organizo, y se cabreara porque "por unos días no puedo participar"), etc.

Toda la información sobre lo que ofrece este perfil lo podéis encontrar aquí: Ayuda a mantener MTBeros siendo Patrocinador

Cualquier ayuda es bienvenida 👍

¡Gracias!
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Yo fui patrocinador con un único objetivo, el de aportar mi granito de arena. En ningún momento pensé en los beneficios.
No molestaban los anuncios, pero luego me acostumbré a NO verlos y ahora me resultan un coñazo.
Solo por aportar algo a tú pregunta, diría que ese beneficio ya está bien. No se me ocurren de momento otros.
Realmente creo que este aporte debería de ser desinteresado, ya que no hablamos de una suma desorbitada... sobretodo si echamos un ojo al hilo de lo último que te has comprado.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Yo fui patrocinador con un único objetivo, el de aportar mi granito de arena. En ningún momento pensé en los beneficios.
No molestaban los anuncios, pero luego me acostumbré a NO verlos y ahora me resultan un coñazo.
Solo por aportar algo a tú pregunta, diría que ese beneficio ya está bien. No se me ocurren de momento otros.
Realmente creo que este aporte debería de ser desinteresado, ya que no hablamos de una suma desorbitada... sobretodo si echamos un ojo al hilo de lo último que te has comprado.
Actualmente creo que el aportar el granito de arena es la única motivación de aquellos que actualmente son Patrocinadores, y hay unos cuantos, pero por norma general la gente espera un mayor retorno de su dinero (y no hablo de tener el dinero de vuelta con intereses) cuando se contribuye en algo.

Gracias por tu opinión, muy sincera 😉
 

sapeco

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
72
Ubicación
Italia
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale FSI
LLevo dos dias inscrito en el foro pero voy a dar una idea, si sirve bien y si es una tonteria pues eso...
No se si la politica del foro es ser independiente, pero si no es asi, se podria buscar el apoyo de algunos negocios o marcas del sector,
con casi 12000 miembros / potenciales compradores para ellos tambien puede ser interesante.
Ofrecer algun descuento a los miembros/patrocinadores o simplemente de vez en cuando sortear algo de material cedido por los negocios/marcas, un neumatico, unos discos, unas pastillas de freno...

Saludos
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Honestamente opino lo mismo que Pali @Palienza y mi aportación no fue desinteresada ... Creo que recibo más (conocimientos, muchas risas, buena compañía, ...) de lo que haya podido aportar.
Ahora bien, también es cierto que lo ideal sería hacer algo más atractiva la aportación, que tuviera algún tipo de "retorno" para lograr una mayor y mejor financiación de la página.
Cómo lograr ese plus ... Difícil pero entre unas cuantas cabezas pensantes algo se podría lograr.
Hace tiempo yo estuve bastante metido en una página de móviles y parte del movimiento de dicha página se logró con sorteos de móviles, smartwatchs, powerbanks, auriculares, amplificadores wifi, etc que algunas páginas de venta chinas donaban tras realizar una review del mismo por parte de algunos integrantes (staff) de dicha página.
Quizás se necesitase la "cooperación" de alguna marca de equipación que "donara" algún tipo de producto para realizar alguna review del mismo (maillots, culotes, guantes, etc) o también algún dispositivo como relojes, banda de pecho, gps (los grandes fijo que no entrarían al trapo al menos de mano) ...
Se podría realizar una especie de sorteo entre los patrocinadores con el compromiso de realizar una prueba-review con el producto en un tiempo determinado para su publicación ...Algo así, pienso que quizás podría servir..
Habría que darle más vueltas pero sería una posibilidad
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Os cojo la idea en cuanto a reviews/sorteos más acotados a sólo Patrocinadores y es posible que la semana que viene haya algo ya 😉

¡Más ideas!
 

Jdoc

Miembro
Mensajes
28
Puntos de reacción
28
Ubicación
Coslada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST900
Me acabo de suscribir.

No participo en el foro (sin mucho que aportar por ahora), y no espero más que siga activa la pedazo comunidad que hay aquí, poder seguir aprendiendo y viendo el hilo de pon la foto que quieras 😄.

Lo que deis es bienvenido, se agradece, pero no os agobieis.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Muchas gracias a los nuevos Patrocinadores! Poco a poco a ver si se pueden ir ofreciendo mejores beneficios y de esa manera más gente se anime.

Al final, si alguien está dispuesto a pagar por hacer uso de algo, es que el servicio realmente vale la pena, y así nació MTBeros 🥳
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.653
Puntos de reacción
5.747
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
No espero recibir ningún otro beneficio, ya lo tengo con el contenido del foro, se por experiencia propia el dinero que cuesta mantener un sitio web y si mi pequeña contribución ayuda un poco, ya me doy por satisfecho.
 
Arriba