Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
¿Qué manillar de carbono le pongo a la Oiz M30?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kotan" data-source="post: 320225" data-attributes="member: 19556"><p>Estoy haciendo cambios igual que tu pero en mi alma, y ando buscando manillares, también le voy a poner la potencia de la alma m20 o las oiz tope de gama porque me parece la más bonita de orbea sin pasar a manillares integrados, la cosa es que he mirado el Neatt Oxigen Carbon y indicas que son 200 gr</p><p></p><p>Estoy haciendo cambios igual que tu pero en mi alma, y ando buscando manillares, también le voy a poner la potencia de la alma m20 o las oiz tope de gama porque me parece la más bonita de orbea sin pasar a manillares integrados, la cosa es que he mirado el Neatt Oxigen Carbon y indicas que son 200 gr o menos, pero al mirarlo veo que son 256 gr y ya tengo el oc mp10 de orbea que me salió bien de precio con 11 meses de uso. Tengo la duda ahora de que peso tiene porque el Neatt Oxigen Carbon está guapísimo pero si pesa más que lo que ya tengo me estoy quietecito jaja.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kotan, post: 320225, member: 19556"] Estoy haciendo cambios igual que tu pero en mi alma, y ando buscando manillares, también le voy a poner la potencia de la alma m20 o las oiz tope de gama porque me parece la más bonita de orbea sin pasar a manillares integrados, la cosa es que he mirado el Neatt Oxigen Carbon y indicas que son 200 gr Estoy haciendo cambios igual que tu pero en mi alma, y ando buscando manillares, también le voy a poner la potencia de la alma m20 o las oiz tope de gama porque me parece la más bonita de orbea sin pasar a manillares integrados, la cosa es que he mirado el Neatt Oxigen Carbon y indicas que son 200 gr o menos, pero al mirarlo veo que son 256 gr y ya tengo el oc mp10 de orbea que me salió bien de precio con 11 meses de uso. Tengo la duda ahora de que peso tiene porque el Neatt Oxigen Carbon está guapísimo pero si pesa más que lo que ya tengo me estoy quietecito jaja. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
¿Qué manillar de carbono le pongo a la Oiz M30?