• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Qué kit retenes/mantenimiento debo comprar para mi horquilla?

nevermind

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
13
Ubicación
españa
Buenas! Quiero hacer el mantenimiento básico a mi horquilla (cambio de aceites, retenes y esponjillas) y no me queda claro que kit de retenes puedo comprar.
Mi horquilla es una rockshox recon boost y con bloqueo remoto fabricada en el 2020 según el número de serie. Según la web de rockshox, las referencias de los kits de repuestos son estas dos:


Mi pregunta es si se pueden comprar otras referencias como la del siguiente enlace o si existe algún tipo de recambio estándar de retenes y demás para horquillas rockshox con barras de 32mm, porque me estoy volviendo un poco loco intentando aclararme:

 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
El de Bikeshop debería servirte. En unas de mis bicis llevo una Recon del 2018 o 2019 no me acuerdo, y con la aplicación de Rockshox en el que pones el número de serie y te dice qué kit necesitas lo busqué. Pero vamos que si el kit que quieres comprar pone +2018 significa que para una de 2020 te servirá igual.
 

nevermind

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
13
Ubicación
españa
Si pones el número de serie de la horquilla en esta página de Rockshox debe aparecerte en Kit de Servicio las referencias del kit de retenes que necesitas: RockShox Setup Guide | SRAM

El de Bikeshop debería servirte. En unas de mis bicis llevo una Recon del 2018 o 2019 no me acuerdo, y con la aplicación de Rockshox en el que pones el número de serie y te dice qué kit necesitas lo busqué. Pero vamos que si el kit que quieres comprar pone +2018 significa que para una de 2020 te servirá igual.
Sí, lo que comentáis los dos es lo que hice antes de abrir este tema: los dos primeros kits que puse son los dos que coinciden con las referencias que devuelve la web de rockshox:

1642376107657.png

https://www.bike24.es/productos/215682
https://www.bike24.es/productos/215711

El problema es que están agotados y no los encuentro, de ahí mi pregunta de si existen otros equivalentes 😉
 

Nieto79

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña
Es sorprendente la falta de stock que hay. Yo estoy igual pero con una judy, quería comprar el kit 200h para tenerlos y meterles mano en primavera y no hay manera de encontrarlos.
 
Arriba