Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
¿Qué grasa usar?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SalvaPG" data-source="post: 239463" data-attributes="member: 11689"><p>Buenas a todos !!</p><p></p><p>Tengo una duda...que además al preguntar en el taller me la han liado aún más 😂!!</p><p>A ver es el tema de la grasa, pues tengo que cambiar pastillas y tal y por lo tanto desmontar las ruedas ...y la duda viene a que grasa usar para el cierre? El cuadro es de carbono pero el cierre evidentemente no. El mecánico dice que tiene que ser de carbono pero yo había leído a foreros decir que si es carbono con aluminio y tal no era necesario ( o eso me suena, quizás me esté colando ) me podéis ayudar? Cual usáis vosotros en estos casos, de dónde la compráis habitualmente?</p><p></p><p>Pd: actualmente solo tengo grasa "normal" vamos la que ponemos a las piezas de aluminio...</p><p></p><p>Muchas gracias y pedales pedales y pedales !!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SalvaPG, post: 239463, member: 11689"] Buenas a todos !! Tengo una duda...que además al preguntar en el taller me la han liado aún más 😂!! A ver es el tema de la grasa, pues tengo que cambiar pastillas y tal y por lo tanto desmontar las ruedas ...y la duda viene a que grasa usar para el cierre? El cuadro es de carbono pero el cierre evidentemente no. El mecánico dice que tiene que ser de carbono pero yo había leído a foreros decir que si es carbono con aluminio y tal no era necesario ( o eso me suena, quizás me esté colando ) me podéis ayudar? Cual usáis vosotros en estos casos, de dónde la compráis habitualmente? Pd: actualmente solo tengo grasa "normal" vamos la que ponemos a las piezas de aluminio... Muchas gracias y pedales pedales y pedales !! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
¿Qué grasa usar?