Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Buscas equipaciones o accesorios de ciclismo?
¡Conoce los productos de nuestro colaborador
Siroko
!
Maillots, culottes,
base layers
, chaquetas, ...
🏆 Recuerda que puedes beneficiarte de un
10% de descuento extra
a través de nuestro enlace
.
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Descuentos, chollos y ofertas de ciclismo
¿Qué es lo último que te has comprado?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mikimono" data-source="post: 306135" data-attributes="member: 11678"><p>Pues se viene bici nueva a casa y como los llama mi mujer, tocan los "vestiditos" de la nueva bici.</p><p></p><p>- Bolsa herramientas Topeak anclada bajo el sillin (la nueva tiene tija pija).</p><p>- Cincha Tefal para llevar la camara bajo el tubo superior.</p><p>- Impakt para las zonas mas expuestas del cuadro.</p><p>- Portabidones lateral Specialized Zee (es bici doble y no hay hueco para sacar la botella por arriba)</p><p>- Bidon Elite Fly de 650ml, que he leido es el menos voluminoso que entra (espero en la nueva bici).</p><p>- Pedales Shimano XT 8120 de calas y plataforma.</p><p>- Puños Esi Grip extra chunky (los hen llevado en mi bici hasta ahora y muy contento).</p><p></p><p>Otros:</p><p>- Llave para pedales.</p><p>- Grasa</p><p>- Jeringa de tubeless</p><p></p><p>EDIT</p><p>También he pedido para tubelizar el deposito Airshot que vi por el foro que sale muy barato por Amazon cuando sale stock, pero lo tengo en el coche y no sale en la foto.</p><p></p><p>La bici nueva la pondre cuando me llegue.</p><p>La semana que viene (Dios mediante, crucemos los dedos porque nos haya mas retrasos...)</p><p></p><p>Edit: Me dejaba la foto![ATTACH=full]70228[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mikimono, post: 306135, member: 11678"] Pues se viene bici nueva a casa y como los llama mi mujer, tocan los "vestiditos" de la nueva bici. - Bolsa herramientas Topeak anclada bajo el sillin (la nueva tiene tija pija). - Cincha Tefal para llevar la camara bajo el tubo superior. - Impakt para las zonas mas expuestas del cuadro. - Portabidones lateral Specialized Zee (es bici doble y no hay hueco para sacar la botella por arriba) - Bidon Elite Fly de 650ml, que he leido es el menos voluminoso que entra (espero en la nueva bici). - Pedales Shimano XT 8120 de calas y plataforma. - Puños Esi Grip extra chunky (los hen llevado en mi bici hasta ahora y muy contento). Otros: - Llave para pedales. - Grasa - Jeringa de tubeless EDIT También he pedido para tubelizar el deposito Airshot que vi por el foro que sale muy barato por Amazon cuando sale stock, pero lo tengo en el coche y no sale en la foto. La bici nueva la pondre cuando me llegue. La semana que viene (Dios mediante, crucemos los dedos porque nos haya mas retrasos...) Edit: Me dejaba la foto![ATTACH=full]70228[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Descuentos, chollos y ofertas de ciclismo
¿Qué es lo último que te has comprado?
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".