Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Buscas equipaciones o accesorios de ciclismo?
¡Conoce los productos de nuestro colaborador
Siroko
!
Maillots, culottes,
base layers
, chaquetas, ...
🏆 Recuerda que puedes beneficiarte de un
10% de descuento extra
a través de nuestro enlace
.
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Descuentos, chollos y ofertas de ciclismo
¿Qué es lo último que te has comprado?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RaphaëlRC" data-source="post: 218853" data-attributes="member: 7703"><p>Como dice [USER=7796]@VanDer[/USER] no terminé de acostumbrarme. Aunque tampoco le di mucha opción... estaba en proceso de vender la bici y cambiar de diámetro de tija así que a las 2 semanas la vendí.</p><p></p><p>Para mi tenía 2 problemas:</p><p></p><p>Por un lado, el retardo en accionarse, para mi era un problema porque en esa época estaba todo el día investigando rutas nuevas y no sabía si me iba a encontrar una zona técnica y bajada después de una curva. Por lo que la capacidad de reacción es algo más lenta. Y a veces me veía en la primera parte una trialera pensando en bajar la tija en lugar de estar concentrado en bajar la trialera. Quizás no lo tenía totalmente interiorizado.</p><p></p><p>El segundo problema era la tapa del cargador usb. Como pierdas la tapa, dejas la centralita abierta en una zona donde tardé o temprano terminará entrando agua/barro. Yo la compré de segunda mano y me venía sin la tapa, lo que no me daba mucha confianza...</p><p></p><p>En cuanto a ventajas respexto a la AXS, los mencionados por [USER=7796]@VanDer[/USER] </p><p></p><p>Ahora mismo estoy con tija fija para obligarme a coger técnica. Me molaría tener fija y pija y cambiar según el recorrido. Así que sólo tebdria dos opciones, magura o AXS.</p><p></p><p>Yo casi que descarto la AXS. Estoy encantado con la tecnología AXS en general, pero de momento descarto utilizar el blipbox y, el mando de la AXS es una castaña (en mi opinión) que me obligaría a poner el mando de bloqueo de puño.</p><p></p><p>Asi que me queda la magura. Quizas no me la compraría nueva, pero si pillase una oferta de segunda mano (por unos 250-300€ suelen andar) en la medida de mi bici, quizás le daría una oportunidad para tenerla como opción para ir cambiando de fija a pija según las salidas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RaphaëlRC, post: 218853, member: 7703"] Como dice [USER=7796]@VanDer[/USER] no terminé de acostumbrarme. Aunque tampoco le di mucha opción... estaba en proceso de vender la bici y cambiar de diámetro de tija así que a las 2 semanas la vendí. Para mi tenía 2 problemas: Por un lado, el retardo en accionarse, para mi era un problema porque en esa época estaba todo el día investigando rutas nuevas y no sabía si me iba a encontrar una zona técnica y bajada después de una curva. Por lo que la capacidad de reacción es algo más lenta. Y a veces me veía en la primera parte una trialera pensando en bajar la tija en lugar de estar concentrado en bajar la trialera. Quizás no lo tenía totalmente interiorizado. El segundo problema era la tapa del cargador usb. Como pierdas la tapa, dejas la centralita abierta en una zona donde tardé o temprano terminará entrando agua/barro. Yo la compré de segunda mano y me venía sin la tapa, lo que no me daba mucha confianza... En cuanto a ventajas respexto a la AXS, los mencionados por [USER=7796]@VanDer[/USER] Ahora mismo estoy con tija fija para obligarme a coger técnica. Me molaría tener fija y pija y cambiar según el recorrido. Así que sólo tebdria dos opciones, magura o AXS. Yo casi que descarto la AXS. Estoy encantado con la tecnología AXS en general, pero de momento descarto utilizar el blipbox y, el mando de la AXS es una castaña (en mi opinión) que me obligaría a poner el mando de bloqueo de puño. Asi que me queda la magura. Quizas no me la compraría nueva, pero si pillase una oferta de segunda mano (por unos 250-300€ suelen andar) en la medida de mi bici, quizás le daría una oportunidad para tenerla como opción para ir cambiando de fija a pija según las salidas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Descuentos, chollos y ofertas de ciclismo
¿Qué es lo último que te has comprado?
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".