¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Eso es, un potro de tortura pero intentaremos hacerlo más divertido, a veces no quedan más narices que hacer rodillo si se quiere hacer algo
Yo tiro de netflix… sino es infumable a partir de los 40 min se me hacen eternos…
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.291
Puntos de reacción
3.275
Ubicación
La Coruña
Yo tiro de netflix… sino es infumable a partir de los 40 min se me hacen eternos…
Yo intenté con series y pelis, pero no me daba concentrado para mantener pulsaciones🤦‍♀️.
Tiro de estas gráficas. Entre la música y el variar de ritmos y posiciones se me pasa mucho más rápido el tiempo. Eso sí, más de 70 minutos no conseguí estar nunca. Se hace eterno
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.539
Puntos de reacción
2.522
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Yo intenté con series y pelis, pero no me daba concentrado para mantener pulsaciones🤦‍♀️.
Tiro de estas gráficas. Entre la música y el variar de ritmos y posiciones se me pasa mucho más rápido el tiempo. Eso sí, más de 70 minutos no conseguí estar nunca. Se hace eterno
Yo uso YouTube y me suelo poner carreras/marchas Mtb y así se me hace ameno.
Pero más de 1:30 h no he estado nunca ni creo que lo haga, normalmente hago 1 hora y suficiente.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Yo intenté con series y pelis, pero no me daba concentrado para mantener pulsaciones🤦‍♀️.
Tiro de estas gráficas. Entre la música y el variar de ritmos y posiciones se me pasa mucho más rápido el tiempo. Eso sí, más de 70 minutos no conseguí estar nunca. Se hace eterno
yo esque en el rodillo sólo suelo hacer base.... le meto la potencia que quiero, y sólo es mantenter cadencia... para entrenamientos de series... o son series "largas" o nada, es decir, entrenamientos de series sencillos, porque sino mi rodillo es incapaz de seguir series tipo "sprint" si son series de duración media si, pero sino nada, a parte que hacer series de mucha fuerza con la bici de carbono en el rodillo... me da un poco de miedo no se vaya a partir... no sería la primera...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
A mi también se me hace pesado con la bici de spinning en casa.
De momento tiro de Netflix y bastante bien, pero hago 1h y mirando los segundos a ver cuando cumple la hora para bajarme de la bici😅.
Eso si, me está yendo muy bien ahora que no tengo casi tiempo de salir entresemana.
Suelo ponerme en 130 - 140ppm y cada 10 minutos hago un apretón de 3 minutos a alta intensidad. De momento me vale, pero la idea es investigar un poco sobre entrenos indoor para mejorar lo que se pueda.
 
Arriba