¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
43.921
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Déjame adivinarlo... con pan de oro... ¿no?
Para que parezca kashima.
He mandado a fundir unas monedas de oro 🪙

Que compras los guantes de uno en uno?
Tengo unos L negros destrozados y unos XL amarillos nuevos.
En negro, sólo quedaban 1 XL y varios en L.
He cogido un par de cada.
El modelo es antiguo y para que me duren una temporada larga, que los uso estos todo el año.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.108
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Hoy me he estrenado en RCZ con un juego de Magura MT5 por 50€ (61 con gastos de envío) estaba mirando de comprarme unos XT 4 pistones, pero habiendo encontrado esto, tocará probarlos, ya sea en versión 100% Magura, y Shigurizándolos aprofechando las manetas de mis XT 2 pistones.

magura-mt5-sonderangebot-1926880.jpg

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.571
Hoy me he estrenado en RCZ con un juego de Magura MT5 por 50€ (61 con gastos de envío) estaba mirando de comprarme unos XT 4 pistones, pero habiendo encontrado esto, tocará probarlos, ya sea en versión 100% Magura, y Shigurizándolos aprofechando las manetas de mis XT 2 pistones.

Ganas tengo de probar Magura en frenos, buen chollo has pillado

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.855
Favorito
Montaña

Al final has caído con los magura 👍🏾👍🏾