• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que cubiertas pongo ahora

hispano

hispano
Mensajes
148
Puntos de reacción
80
Ubicación
madrid fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
Hola a tod@s desde que pille la bici nueva hace 6 años siempre entado usando vittoria saguaro y en invierno la calzo una barzo delante .
Pero estos modelos en 27.5 ya no los veo en 2.1 y 2.25 ,que ruedas similares me recomendáis ,por que contra mas veo mas dudo por la cantidad de modelos
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Echale un ojo a este hilo

 

Gelin

Miembro
Mensajes
605
Puntos de reacción
933
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo llevo barzo delante y saguaro detrás en 29".
Antes tenía una Schwalbe Racing Ralph detrás una rueda que hasta con nieve se portaba bien y delante Schwalbe Racing Ray,son ruedas que depende el compuesto se pueden disparar en precio pero si puedo las volveré a montar sin duda .
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
490
Puntos de reacción
673
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Un clásico es ardent delante e Ikon detrás, que llevo yo ahora. Estoy contento pero quiero probar cosas y las siguientes tengo pensado el pack Continental: Delante Cross King 2,30 y detras RACE King 2,20.
Ya os contaré que tal
 

newtberti

Miembro
Mensajes
419
Puntos de reacción
606
Ubicación
Pamplona
Bici/s
Orbea MX40 27,5
Eso es, yo no he probado nada más, pero no lastran. La ikon detrás tracciona muy bien en subidas y la ardent delante no se va nada en bajadas.
 
Arriba