• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Que comprar entre 1000€ y 1500€?

angel04

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
3
Ubicación
Gelida
Favorito
Montaña
¡Hola!

Para empezar tengo 16 años y estoy buscando una nueva bici, para dar un salto y seguir mejorando, actualmente tengo una Scott aspect 740 del 2017 y ahora ya se me ha quedado bastante pequeña, así que llevo ya unos meses buscando para un presupuesto de hasta 1500 €, aunque si vale la pena podría llegar a algo más.

Hago de todo un poco, pero donde más disfruto es en las trialeras y las bajadas, así que prefiero una bici más bajadora y con un cuadro si puede ser bastante actualizado, y más adelante, a partir de allí ir mejorándola.

Aunque el orden de mis preferencias seria en primer lugar una buena horquilla (si es rock shock o fox mejor), y luego el peso y un cuadro actualizado, para más adelate como ya he dicho ir mejorándola si me hace falta.

Para este presupuesto(1000€~1500€) descarto las bicis dobles, y las de carbono no las descarto, ya que a lo mejor encontráis alguna oferta o algo que esté bien de segunda mano.

Si queréis que os dé algo más de información os lo digo, pero creo que no me dejo nada.

¡Muchas gracias, y a ver si alguien puede ayudarme!
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Hola, Ángel, bienvenido al foro. No es mala costumbre presentarse, y para ello tenemos un espacio específico.

En cuanto a la bici, yo no te puedo ayudar (apenas sigo las novedades) pero, tal y como está el mercado ahora, casi sin stock de nada, supongo que te dirán que te compres la que encuentres. Un saludo.
 
Arriba