• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Que bici me recomendáis???

Rony83

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
60
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Hola a todos, como ya he comentado en la presentación, soy nuevo en esto, no tengo bici desde que tenia 16 años y tengo ahora 37 😅. Me gustaría volver a aficionarme a la bici y os agradecería que me deis algunos consejos sobre que comprar. No tengo intención de cambiar cada 2 o 3 años de bici con lo cual me gustaría que por el precio que pongo más abajo fuera lo mejor posible para después poder ir mejorándola poco a poco.
Presupuesto deseado: 600
- Presupuesto máximo: 700
- Preferiblemente Nueva, pero si está bien cuidada, es buena y no muy cara... barajaría la opción de 2a mano
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29"
- Tipo de tienda: A poder ser física para poder verla y montar antes de comprarla pero si hay buen precio la compraría por internet
- Uso detallado: Mi intención es todo lo que pueda, mayormente la usaría por caminos y monte, algún tramo que otro por carretera
- Mínimo: Que tenga un buen cambio y una buena horquilla, he leído que las tapered son las mejores pero que también se montan en bicis más caras
- Mejoras: Quiero una que me dure bastante tiempo, con lo cual mejoraría poco a poco las piezas
- Preferencias: He leído buenas opiniones de trek y de Orbea, pero como no entiendo mucho escucho todas las opiniones
Espero no haberme enrollado mucho y agradezco de antemano todos vuestros consejos. Un saludo a todos
Se me olvidaba decir que mido 1,83 y de pierna 83, por lo que me ponía en una página de bicis creo que tengo talla L
 
Arriba