Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
¿Qué bici me recomendáis?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés" data-source="post: 12762" data-attributes="member: 267"><p>Totalmente de acuerdo con Krilinmvp. Yo ya he hecho el Camino 3 veces, el Francés 2 veces y el de Norte. Y te puedo asegurar que la bici sufre demasiado porque son 900 km cargado con alforjas de 10-15 kg, en las subidas la rueda trasera y la transmisión sufre mucho, en las bajadas te comes los frenos, le das golpes al cuadro, la dejas en el suelo, por las noches le llueve, no le haces mantenimiento,... y aunque en casi todos los albergues te dejan guardarla a veces tiene que dormir en la calle atada (también la dejas atada cuando tienes que entrar a comprar o a tomarte una cerveza) y es mejor llevar una bici que no llame la atención.</p><p></p><p>Y otro punto importante es que tu cuerpo ya está habituado a la geometría y las sensaciones de la bici, que puede parecer una tontería pero que cuando haces 900 Km con ese peso atrás se nota bastante. </p><p></p><p>En cuanto a recomendaciones, todas las que te han dicho los compis están muy bien. Es cuestión de gustos, las diferencias son mínimas. ;)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés, post: 12762, member: 267"] Totalmente de acuerdo con Krilinmvp. Yo ya he hecho el Camino 3 veces, el Francés 2 veces y el de Norte. Y te puedo asegurar que la bici sufre demasiado porque son 900 km cargado con alforjas de 10-15 kg, en las subidas la rueda trasera y la transmisión sufre mucho, en las bajadas te comes los frenos, le das golpes al cuadro, la dejas en el suelo, por las noches le llueve, no le haces mantenimiento,... y aunque en casi todos los albergues te dejan guardarla a veces tiene que dormir en la calle atada (también la dejas atada cuando tienes que entrar a comprar o a tomarte una cerveza) y es mejor llevar una bici que no llame la atención. Y otro punto importante es que tu cuerpo ya está habituado a la geometría y las sensaciones de la bici, que puede parecer una tontería pero que cuando haces 900 Km con ese peso atrás se nota bastante. En cuanto a recomendaciones, todas las que te han dicho los compis están muy bien. Es cuestión de gustos, las diferencias son mínimas. ;) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
¿Qué bici me recomendáis?