Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
¿Qué bici me recomendáis?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Japegu" data-source="post: 12753" data-attributes="member: 570"><p>Hola dardura_7,</p><p></p><p>Mi enhorabuena por la edad (yo tengo el doble :-D). Hice el Camino de Santiago andando y también me gustaría hacerlo en bici (lo tengo pendiente), así que ánimo.</p><p></p><p>Y ahora vamos con la bici nueva que te quieres pillar. De antemano te advierto que no soy un entendido (por aquí hay colegas que seguro que te pueden ayudar mejor que yo en la cuestión técnica de la bici), pero por si te sirve mi comentario te digo que una de doble suspensión para el uso que pones que sueles hacer creo que solo te elevará el presupuesto, por lo que yo en tu lugar miraría mejor una rígida. ¿Cual?, pues mira la Orbea MX20 que dices me parece una buena opción, además de que es preciosa. Yo precisamente también cambio de bici ahora y me he pedido una Orbea MX30 que me llega el martes. Eso si, te recomiendo que mires las ofertas que tiene TerritorioBike aquí en el foro, o que hables directamente con ellos por privado para ver que te pueden ofrecer. Te puedes ahorrar una pasta, hasta el punto de que con un poco de suerte puedes optar por un modelo superior sin salirte de tu presupuesto (yo iba por la MX40 y con la oferta que me hicieron acabé pillando la MX30). Que conste que no trabajo para ellos ni los conozco de nada :-D, solo que los recomiendo por lo bien que me han atendido y por la genial oferta que me han hecho.</p><p></p><p>Suerte con la elección y como te dirían por el camino: "¡BUEN CAMINO!" :ok:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Japegu, post: 12753, member: 570"] Hola dardura_7, Mi enhorabuena por la edad (yo tengo el doble :-D). Hice el Camino de Santiago andando y también me gustaría hacerlo en bici (lo tengo pendiente), así que ánimo. Y ahora vamos con la bici nueva que te quieres pillar. De antemano te advierto que no soy un entendido (por aquí hay colegas que seguro que te pueden ayudar mejor que yo en la cuestión técnica de la bici), pero por si te sirve mi comentario te digo que una de doble suspensión para el uso que pones que sueles hacer creo que solo te elevará el presupuesto, por lo que yo en tu lugar miraría mejor una rígida. ¿Cual?, pues mira la Orbea MX20 que dices me parece una buena opción, además de que es preciosa. Yo precisamente también cambio de bici ahora y me he pedido una Orbea MX30 que me llega el martes. Eso si, te recomiendo que mires las ofertas que tiene TerritorioBike aquí en el foro, o que hables directamente con ellos por privado para ver que te pueden ofrecer. Te puedes ahorrar una pasta, hasta el punto de que con un poco de suerte puedes optar por un modelo superior sin salirte de tu presupuesto (yo iba por la MX40 y con la oferta que me hicieron acabé pillando la MX30). Que conste que no trabajo para ellos ni los conozco de nada :-D, solo que los recomiendo por lo bien que me han atendido y por la genial oferta que me han hecho. Suerte con la elección y como te dirían por el camino: "¡BUEN CAMINO!" :ok: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
¿Qué bici me recomendáis?