• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

QDD Logroño finde 10-12 de Junio 2022

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
En Junio, hay dos días de fiesta aquí. El 9, Día de La Rioja y el 11, San Bernabé. Este último cae en sábado y esos cuatro días, se irá mucha gente.
En fin, yo de poder, podría ese finde.
Mi idea es la siguiente, para el que quiera/pueda.

Viernes 10/06/22:
Llega la gente por la tarde, se conoce, se saluda, se instala, y a cenar a algún sitio. Los que quieran salir a "quemar" Logroño o colgar zapatillas en algún cable de teléfono...
( A falta de una semana, nadie viene por la tarde, con lo cual, se anula ésto )

Sábado 11/06/22:
Salida a las 15:00 desde la puerta 6 del campo municipal de Las Gaunas. Avda. Moncalvillo, 1
SHAK, Eljose, Txuri, Javirelea, Automono, Naxete...
Los que hayan salido, pueden almorzar a media mañana, y los que no, desayunar y almorzar o comer pronto.
Luego, ducha en el hotel y cenamos en restaurante Leuven a las 21:00 ( Es barato y tiene un poco de todo )
SHAK, Eljose, Txuri, Javirelea...
El que quiera salir de fiesta, pues oye....

Domingo 12/06/22:
Yo trabajo😂😂podéis quedar para ver Logroño o alguna bodega o lo que sea, y luego podemos quedar a comer en La Laurel/San Juan ( si se va pronto no pillaremos hordas de gente ) y luego ya, ir despidiéndose y cada mochuelo a su olivo.
( Esto en principio se anula también, visto que los que vienen por ahora, no se quedarán a comer el domingo )
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.800
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Y esto?

P.D. yo soy mas de blanco o cerveza XD.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.734
Puntos de reacción
7.968
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Le pongo chincheta!!! Contad con mi Trek a poco que pueda!

Quizas lo suyo es esperar a que cambien la hora que coincidirá con mejores temperaturas y mas dia por si se quiere comer en mitad de ruta 😜😜

Está abierto a no riojanos o hay que presentar certificado de borracho?
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Hoy, no podía dormir y me ha dado por pensar en esto🙄🙄
En Junio, hay dos días de fiesta aquí. El 9, Día de La Rioja y el 11, San Bernabé. Este último cae en sábado y esos cuatro días, se irá mucha gente.
En fin, yo de poder, podría ese finde.
Mi idea es la siguiente, para el que quiera/pueda.

Viernes 09/06/22:
Llega la gente por la tarde, se conoce, se saluda, se instala, y a cenar a algún sitio. Los que quieran salir a "quemar" Logroño o colgar zapatillas en algún cable de teléfono...

Sábado 10/06/22:
Yo trabajo, pero avisando con tiempo, puedo cerrar una hora u hora y media antes.
Eso sería sobre las 13:00 por lo que la ruta podría ser de 14:30 a 18:30 ( a ver si @oscarmval busca algo entre arbolillos, no sea que alguno pille moreno )
Los que hayan salido, pueden almorzar a media mañana, y los que no, desayunar y almorzar o comer pronto.
Luego, ducha en el hotel y cenamos en la finca.
El que quiera salir de fiesta, pues oye....

Domingo 11/06/22:
Yo trabajo 😂😂 podéis quedar para ver Logroño o alguna bodega o lo que sea, y luego podemos quedar a comer en La Laurel/San Juan ( si se va pronto no pillaremos hordas de gente ) y luego ya, ir despidiéndose y cada mochuelo a su olivo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
En cuanto a la cena en la finca.
Yo llevo el vino tinto.
Otro, puede llevar el vino blanco🤪
Otro, puede traer las chuletillas/chuletas
Otro, la Coca 🤣🤣 ( por Barcelona hay un sitio que la hacen muy buena a ver si le pregunto a un amigo )
Otro, las butifarras.
Otro, el choricillo.
Etc, etc, Se traen los tickets, se suma todo, se divide entre los comensales...y 💶💶💶💰💰
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.405
Puntos de reacción
5.355
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Hoy, no podía dormir y me ha dado por pensar en esto🙄🙄
En Junio, hay dos días de fiesta aquí. El 9, Día de La Rioja y el 11, San Bernabé. Este último cae en sábado y esos cuatro días, se irá mucha gente.
En fin, yo de poder, podría ese finde.
Mi idea es la siguiente, para el que quiera/pueda.

Viernes 09/06/22:
Llega la gente por la tarde, se conoce, se saluda, se instala, y a cenar a algún sitio. Los que quieran salir a "quemar" Logroño o colgar zapatillas en algún cable de teléfono...

Sábado 10/06/22:
Yo trabajo, pero avisando con tiempo, puedo cerrar una hora u hora y media antes.
Eso sería sobre las 13:00 por lo que la ruta podría ser de 14:30 a 18:30 ( a ver si @oscarmval busca algo entre arbolillos, no sea que alguno pille moreno )
Los que hayan salido, pueden almorzar a media mañana, y los que no, desayunar y almorzar o comer pronto.
Luego, ducha en el hotel y cenamos en la finca.
El que quiera salir de fiesta, pues oye....

Domingo 11/06/22:
Yo trabajo😂😂podéis quedar para ver Logroño o alguna bodega o lo que sea, y luego podemos quedar a comer en La Laurel/San Juan ( si se va pronto no pillaremos hordas de gente ) y luego ya, ir despidiéndose y cada mochuelo a su olivo.
si consigo ponerme en forma en los 4 meses que quedan, me apunto.
... a ver si pienso en algo "guapo" para hacer.... bien sea en moncalvillo o en Nalda.
un saludo
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.149
Puntos de reacción
39.975
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
La ruta, pienso que con 4 horas y unos 45-50 kms máximo, entre fotos, esperar a los borrachos, etc, etc, suficiente.

De Bilbao, se tarda 1 hora y media por la autopista.
De Madrid, hace tiempo que no voy, pero unas 3 horas y media por Burgos.
De Barcelona, unas 4 horas largas.
De Santander, unas 2 horas.
De Zaragoza, 1 hora y media larga.
Pamplona, 1 hora
 
Arriba