• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Purgado de frenos

Maks

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Ubicación
Pamplona
Hola a todos, hace unos días mi freno delantero dejó de funcionar, entonces compré el kit de purgado para mis frenos (avid elixir 1), ahora funciona pero mal, es decir, lo he purgado unas 4 veces y lo que pasa es que las primeras veces que lo pulsas funciona bien, al rato ya deja de funcionar, como si hubiera aire, pero me extraña que haya aire ya que purgo bien todo el circuito durante un rato y no salen burbujas, alguien sabe alguna manera de solucionarlo???
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Si, si que salen.
Entonces, huele a que te entra aire por algún sitio. Revisa que la conexión con maneta y pinza estén bien (que no se vean restos de líquido) que el latiguillo no tenga roces o zonas picadas... no se muy bien cómo van los avid internamente, nunca he desmontado uno, pero también puede ser alguna junta o reten que haya cascado...
 

Maks

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Ubicación
Pamplona
Entonces, huele a que te entra aire por algún sitio. Revisa que la conexión con maneta y pinza estén bien (que no se vean restos de líquido) que el latiguillo no tenga roces o zonas picadas... no se muy bien cómo van los avid internamente, nunca he desmontado uno, pero también puede ser alguna junta o reten que haya cascado...
Vale, muchas gracias, miraré porque creo que entra aire en la conexión de la maneta y el cable, porque me fijado ahora y hay aceite y a no ser que yo lo haya limpiado mal habrá algo malo por ahi... A una mala la llevaré al taller.
MUCHAS GRACIAS.
 
Arriba