• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

UPDATE!!!

Hoy casi 1 mes después de la compra y review me ha tocado, para instalar el poplock de la horquilla, quitar el puño izquierdo. Debo admitir que este era mi mayor temor con no llevar puños "Lock-on".

Para mi sorpresa, utilizando la misma técnica del alcohol y las bridas, me tarde absolutamente NADA en quitar el puño izquierdo. De ahí, a la inversa, otra vez bien de alcohol, brida y para adentro... esperas a que seque y queda perfecto.

El material es muy sufrido, con esto quiero decir que le pegas jalón para tirarlo hacia afuera y no se rompe, no se estira demasiado, ofrece buen agarre, etc. Muy contento.

He rodado sin guantes un par de veces ahora por la ciudad, raro en mi, pero tengo que decir que con o sin guantes el agarre y la sensación del puño es muy buena, muy contento con la compra.

Los tapones de los extremos los corté y puse bien hace un par de semanas, pero vamos, eso creo no ameritaba el update.

Saludos!!!