• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Pulsómetro

unsufridor

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
4
Ubicación
España, Castilla-La Mancha, Guadalajara, 19180
Favorito
Montaña
Hola. Tengo un GPS bryton y va como la seda ahora quiero adquirir un pulsómetro de MUÑECA/RELOJ que me mande las pulsaciones al GPS bryton.
He probado el Forerunner 235 y lo hace pero a los 2 o 3 minutos deja de hacerlo y hay que estar tocando el reloj para que las mandé de nuevo.
Me aconsejáis algún pulsómetro que haga lo que yo quiero?
 
Última edición:

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Hola.

Había un post similar a lo que buscas. Te paso enlace del mensaje que publiqué sobre un cacharro similar, que te puede ayudar:
 

unsufridor

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
4
Ubicación
España, Castilla-La Mancha, Guadalajara, 19180
Favorito
Montaña
Hola.

Había un post similar a lo que buscas. Te paso enlace del mensaje que publiqué sobre un cacharro similar, que te puede ayudar:
Gracias por tu interés pero son dos post antagonicos
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Gracias por tu interés pero son dos post antagonicos

Yo creo que no has abierto el link, ya que es del pulsómetro de brazo (no me gustan los de pecho) que uso para enviar pulsaciones a mi GPS a través de ANT+ (también soporta Bluetooth).

Si no he leído mal, estás buscando un pulsómetro o reloj de muñeca (este va encima o debajo del codo), que te envíe la lectura de pulsaciones al GPS, y este cacharro es lo que hace (y muy bien para mi gusto).
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
La magene del chinacle va bien , yo la pillé para vincularlo con mi igsport 50e , me costó trabajo pero lo conseguí y me duró bastante tiempo hasta que dejó de funcionar , le cambiaba pilas , lo limpiaba por dentro por tema de sudor y nada ....
 

unsufridor

Miembro
Mensajes
18
Puntos de reacción
4
Ubicación
España, Castilla-La Mancha, Guadalajara, 19180
Favorito
Montaña
Yo creo que no has abierto el link, ya que es del pulsómetro de brazo (no me gustan los de pecho) que uso para enviar pulsaciones a mi GPS a través de ANT+ (también soporta Bluetooth).

Si no he leído mal, estás buscando un pulsómetro o reloj de muñeca (este va encima o debajo del codo), que te envíe la lectura de pulsaciones al GPS, y este cacharro es lo que hace (y muy bien para mi gusto).
Tienes razón, sólo leí la primera entrada sin tener en cuenta que había más. Error mío y además gordo, perdona.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
La magene del chinacle va bien , yo la pillé para vincularlo con mi igsport 50e , me costó trabajo pero lo conseguí y me duró bastante tiempo hasta que dejó de funcionar , le cambiaba pilas , lo limpiaba por dentro por tema de sudor y nada ....
¿Te acuerdas de cuanto tiempo te duro?
 
Arriba